Pues fiel a mi principio de "maxima eficiencia con el minimo esfuerzo", para poner agua en el deposito de la caravana, uso una garrafa de 8 litros, y voy a la fuente mas proxima con un carrito plegable.
Sin mover la garrafa del carrito, aproximo este a la boca de llenado de la caravana, y con una bomba sumergible (12 euros en eBay) transvaso los 8 litros al deposito en un momento.
Generalmente con 8 litros tengo suficiente para el WC que se abastece del deposito general, y tambien para la que se puede gastar para lavarse las manos. No usamos el agua para nada mas.
No soy partidario de circular con agua en el deposito. Es un peso que se puede eliminar facilmente, y ademas es una carga que va haciendo vaiven el las curvas y rampas. Mejor evitarlo.
Total, una vez en el camping es sencillo volver a poner agua en el deposito.
Si en ruta hay que usar el WC y no hay agua en deposito, se tira un poco con una botella y asunto solucionado.
Encuentro a faltar un indicador del nivel como por ejemplo los que llevan en el deposito de combustible los vehiculos. No entiendo el por que no lo llevan de origen.
He mirado algunos modelos y me parecen caros. Ademas la mayoria solo marcan en tres posiciones (1/4-1/2-1/1) y esto tampoco lo encuentro practico.