Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Qué haríamos sin los abuelos?

Que cachondo eres Manolo.....

Yo sobre este tema, no voy a dar opinión...............teniendo en cuenta esa labor desinteresada y para mi valorada que hace esos abuelos por sus nietos.....................seguro que lo hace por necesidades..............oooooooooo por comodidad??????..........me refiero a la de los Padres/Padres....................claro............sabrán agradecerles esa labor??????????...............me refiero a "mañana"...........

Que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!...................espero que tus chicas estén bien..........me refiero a todas...............jejeje

Ha sido un placer poder compartir contigo unos días de mis/tuyas...........vacaciones.............y en Agosto espero veros..................

Ya ando muy liado de trabajo y haciendo km/s sin conocimiento...................cuanto me alegro............jejej

Un saludo, Ruben y Familia.

Vamos a ver, yo fui el que destapó la caja de los truenos con la conciliación de la vida familiar, despotrico acerca de ella y creo que con razón.
Motero, ponte en esta situación:
- Sin abuelos a la vista...
- Mal-Trabajando ambos y a Dios gracias...
- Por supuesto por cuenta ajena, osea que nada de empresarios, para bien o para mal. (El jefe de mi mujer se lleva a sus hijas al curro durante las vacaciones y fiestas de guardar).

Y ahora la pregunta del millón, ¿me como a los niños?, ¿hago magia para que desaparezcan? ¿Los apunto a actividades que no puedo pagar o con horarios incompatibles?.

Hay que tener en cuenta que ellos llegaron mucho antes que la crisis y por tanto en época de vacas gordas.

En fin, a los que tienen abuelos, no saben la suerte que tienen y a los que no, a despotricar que es gratis y ojala una buena ley de conciliación me permitiese soltar a mis hijos a las 9:00 h de la mañana y recogerlos a las 14:00 h.

Encajes de bolillos hacemos cada vez que vienen vacaciones, puentes y otros festivos escolares.

Un abrazo compañeros.

Vamos a ver, yo fui el que destapó la caja de los truenos con la conciliación de la vida familiar, despotrico acerca de ella y creo que con razón.
Motero, ponte en esta situación:
- Sin abuelos a la vista...
- Mal-Trabajando ambos y a Dios gracias...
- Por supuesto por cuenta ajena, osea que nada de empresarios, para bien o para mal. (El jefe de mi mujer se lleva a sus hijas al curro durante las vacaciones y fiestas de guardar).

Y ahora la pregunta del millón, ¿me como a los niños?, ¿hago magia para que desaparezcan? ¿Los apunto a actividades que no puedo pagar o con horarios incompatibles?.

Hay que tener en cuenta que ellos llegaron mucho antes que la crisis y por tanto en época de vacas gordas.

En fin, a los que tienen abuelos, no saben la suerte que tienen y a los que no, a despotricar que es gratis y ojala una buena ley de conciliación me permitiese soltar a mis hijos a las 9:00 h de la mañana y recogerlos a las 14:00 h.

Encajes de bolillos hacemos cada vez que vienen vacaciones, puentes y otros festivos escolares.

Un abrazo compañeros.
Con el texto que te marco en negrita se resume todo. Yo lo he dicho.... si algún día hay que pedir ayuda se pide, pero eso es distinto que ponerte a tener hijos pensando desde el minuto 0 que los abuelos los cuidaran.... Otra cosa es que tu hagas un planteamiento y con el tiempo se tuerza, y eso nos puede pasar a todos, y mas cuando soportamos una inestabilidad que ya arrastra 7 años y lo que nos queda.

Yo sobre este tema, no voy a dar opinión...............teniendo en cuenta esa labor desinteresada y para mi valorada que hace esos abuelos por sus nietos.....................seguro que lo hace por necesidades..............oooooooooo por comodidad??????..........me refiero a la de los Padres/Padres....................claro............sabrán agradecerles esa labor??????????...............me refiero a "mañana"...........

Que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!...................espero que tus chicas estén bien..........me refiero a todas...............jejeje

Ha sido un placer poder compartir contigo unos días de mis/tuyas...........vacaciones.............y en Agosto espero veros..................

Ya ando muy liado de trabajo y haciendo km/s sin conocimiento...................cuanto me alegro............jejej

Un saludo, Ruben y Familia.

Muchas gracias Manolo. están bien, aunque mejor estaban hace unos días y mas con alguien que se preocupa de que esté todo orden como lo han tenido ja,ja,ja.
Como tu has dicho, ya queda poquito.... que ganas tengo.
Un abrazo.

Pues si, es lo que hay, a tirar para adelante, pero con mucho disgusto, que remedio queda.

Hola,gracias por acordaros de nosotros,me veo reflejado en los comentarios en general,tras una vida trabajando por toda España,soñando con la jubilacion para dedicarte a lo que mas nos gusta (el camping),te lo joden,y si un mes no puedes aportar,tras años aportando,pues te dejan de hablar,piensan (por lo menos mi hija) que es tu obligacion y si no te llega te jod...

Total que tengo dos nietas (14 y 10 años),mi hija en paro, el un sueldecito,los tengo que mantener y ahora me trae otra,en fin lo dejo que me caliento.

Saludos a todos y si podeis disfrutar que luego viene alguien y te lo jode.

Esta chunga la cosa. Nosotros en edad de procrear y trabajando de 10 a 10 prácticamente. Habrá que renunciar a algo, pero en un pequeño negocio hay que estar a tope. Los abuelos... toda la vida me han advertido que no pensaban cuidar nietos, y tampoco se lo pediria. Habrá que buscar una nany. Al final trabajar como locos para pagar una vida de locos... vamos a peor como no cambien los horarios comerciales. En Europa lo tienen muy claro.

Hola,gracias por acordaros de nosotros,me veo reflejado en los comentarios en general,tras una vida trabajando por toda España,soñando con la jubilacion para dedicarte a lo que mas nos gusta (el camping),te lo joden,y si un mes no puedes aportar,tras años aportando,pues te dejan de hablar,piensan (por lo menos mi hija) que es tu obligacion y si no te llega te jod...

Total que tengo dos nietas (14 y 10 años),mi hija en paro, el un sueldecito,los tengo que mantener y ahora me trae otra,en fin lo dejo que me caliento.

Saludos a todos y si podeis disfrutar que luego viene alguien y te lo jode.
"Plas, plas, plas..... plas muy merecidas para ustedes"

Cada uno sabe su situación y se organiza como puede. En nuestro caso, tenemos 2 peques y a los abuelos lejos, así que yo tuve que dejar de trabajar durante 4 años, porque de lo contrario, mi sueldo se iba íntegro en guardería+canguro. Hace medio año que me reincorporé al mundo laboral, pero a media jornada de mañana, para poder llevar a los peques al cole y recogerlos por la tarde y estar con ellos. Cuando se ponen malitos, tenemos que tirar de canguro, pero es lo que hay.

No sé si esto ya debería pasarse al hilo de la política... pero bueno, seguimos hablando...

Estas cosas han de tenerse en cuenta cuando se argumentan otras. Por ejemplo lo de dejar de trabajar. Alguien que deja de trabajar unos años, en según qué puestos, supone quedarse obsoleto, por lo tanto cuando se reincorpora al trabajo su experiencia es un poco menor a los que no dejaron de trabajar, los demás han podido promocionar a un puesto más alto, con más responsabilidad y más sueldo. Incorporarse a media jornada cuando la empresa abre la jornada completa supone que alguien debe estar ahí, ocupándose de ese puesto. Por otra parte, el que se haya quedado durante todo ese tiempo tendrá más antigüedad, será más difícil de echar (aunque ahora ya no tanto) y si hay que quitarse a alguien de encima, empezarán por los "recién" llegados. Esto está cambiado a justamente el revés, pero hablamos de los que ya llevamos un tiempo y tenemos niños.
Cuando luego nos preguntamos por que los que no dejan de trabajar cobran más que los que sí dejan, o por que tienen puestos de más responsabilidad, deberíamos tener esto en cuenta.

El día que los dos miembros de todas las parejas trabajen a media jornada, ese día no habrá ese tipo de problemas. A ver qué pareja empieza...

Holi , a todos , a ver si alguno puede subirme un video que una vez me mandaron por wassap , que se titulaba , Los dos Nietos de Machin, esta en el Yotube , pero no se como se hace , Muchas Gracias.

Holi , Aunolose , eres una maquina , Muchas gracias.

Lo mejor sería que los abuelos hicieran de abuelos, mimando y constintiendo a los nietos, no de padres...
pero hay muchas veces que esas cosas no se eligen, pero claramente algo va mal

© 2004-2024 Webcampista.com