Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hago con el remolque?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zenut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zenut

locuaz
Consulta rápida, a ver si alguien se le ocurre algo.
Estoy de vacaciones en Peñíscola, y mañana quizás compre un remolque tienda. Aún me quedan tres días en el hotel (domingo) y no sé qué puedo hacer con el carro tienda, dejarlo enganchado y aparcado en la calle lo sé yo....
Un saludo
 
Ufff, difícil consejo.
Un saludo
 
Consulta rápida, a ver si alguien se le ocurre algo.
Estoy de vacaciones en Peñíscola, y mañana quizás compre un remolque tienda. Aún me quedan tres días en el hotel (domingo) y no sé qué puedo hacer con el carro tienda, dejarlo enganchado y aparcado en la calle lo sé yo....
Un saludo

Llevalo al parking del paseo.............

Saludos.
 
¿No lo puedes dejar donde lo has o vas a comprar?

Sino, pregunta en algún camping, a ver si tienen parking de caravanas, también podrías preguntar en la tienda de Autocaravanas (no recuerdo el nombre) el poder aparcarlo allí esos dias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, pero me queda a 150km de dónde estoy, en dirección contraria a mi casa.

Bueno, 300 kilómetros son tres horas más o menos más el tiempo de enganchar y unos treinta euros en combustible, no me parece demasiado,, salvo que cojas alguna opción que comentan los compañeros.
 
De ahí no puede volar?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.

Buffffff...........pero pienso que es el lugar más seguro..........siempre viajo, mi coche duerme en parking.........y si alguien se empeñara............pues si........claro que lo podrían robar.........pero vamos..........prefiero el parking, antes que la calle........

No se en que hotel estás........pero tienes parking.........???........yo se de algunos que si.........si es así, saca el coche y mete el carro tienda.........

Saludos.
 
Consultaré con el hotel.

Gracias a todos, ya os diré!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
¿El hotel no tiene parking? Mira a ver.

Edito.Yo iria a hablar con la Policia municipal,igual ellos te dicen de algun sitio.
 
y algun camping? algunos tienen donde guardar caravanas de fijos...o sino,aparcalo delante de un vado y que se lo lleve la grua,sale caro,pero ahi deberia estar seguro jejeje.
 
Ya he escrito a los dos camping y al guarda caravana.
Mañana a ver si me dicen algo.. sino empezaré a tirar de teléfono.
Gracias a todos!!!!
 
pues yo dejaría el hotel y montaría el remolque en un camping cerca del vendedor esos tres día,
no vaya a ser que ... no tiene porqué .. pero a´si te lo llevas probado.

Será por ideas,
suerte !!
 
pues yo dejaría el hotel y montaría el remolque en un camping cerca del vendedor esos tres día,
no vaya a ser que ... no tiene porqué .. pero a´si te lo llevas probado.

Será por ideas,
suerte !!
Imposible. Pero gracias por la idea!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Como dice optimo al parking del hotel si tiene sitio y plazas
 
en peñiscola te vas a un camping, te pillas una parcela y dos persona. con ACSI aún por 20€ al día.

así lo ves bien, miras que te falta, y el ultimo día te lo traes.

esa es una opción de 60€ para tres dias.
 
Opino igual, camping acsi y tienes para elegir, ahora para el hotel, allá que me baño en el camping ... mas seguro que en medio de un parking estará y te da para revisarlo todo ... jeje ... suerte !!!
 
Justo frente al camping el eden hay una comisaria de policia y hay para aparcar. Habla con ellos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Familia!
Arreglado! Pensaba que el hotel no tenía parking privado.
Tiene seis plazas, he preguntado y casualidad acababan de dejar una libre.
Desde hoy hasta el domingo, 27€ (12€ hoy y 15€ mañana). Un parking pequeño y seguro!
A veces las soluciones están más cerca de lo que creemos.
Muchísimas gracias a todos! Si esta tarde engancho seréis los primeros en enteraros, y con foto!!! :D
 
Familia!
Arreglado! Pensaba que el hotel no tenía parking privado.
Tiene seis plazas, he preguntado y casualidad acababan de dejar una libre.
Desde hoy hasta el domingo, 27€ (12€ hoy y 15€ mañana). Un parking pequeño y seguro!
A veces las soluciones están más cerca de lo que creemos.
Muchísimas gracias a todos! Si esta tarde engancho seréis los primeros en enteraros, y con foto!!! :D

Es el Felipe II.?
Me alegro.
 
Bueno familia, habemus remolque tienda.
Wolder Tuareg en un estado impresionante, dentro parecía que olía a nuevo.
Lo único que la vendedora me dijo que estaba todo muy bien, y me he encontrado con las dos ruedas lisas por el exterior y por interior, se ve que le han hecho kilometraje con poca presión. Y a pocos centímetros de la piña tenía un montón de cinta, según dicen el anterior propietario (ellos eran los segundos) le puso piña de 13 porque también usaba caravana (¿Para que queremos un adaptador o quitar la piña como dios manda?).
A parte me dijeron que iban a mirar la presión de las ruedas para que me lo llevase listo, y resulta que las habían hinchado en casa con uno de mano.
Antes de poneme en marcha he pasado por una gasolinera y estaba una rueda con 1kg y otra con 1'2kg.
Por lo demás de maravilla, muy contento.

Y lo prometido es deuda!!
46abac70d48de9eaa24127ffea401485.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com