ZALO L
hablador

pues hoy por la mañana me pase mirando las caravanas y despues de mirar y mirar,estaba entre una caravelair y una ace,me gusto mucho esta ultima,la ace,ya se que no tienen muy buena fama,pero mirando la caravelair y las ace yo no vi mas diferencias que no fuera la decoracion y distribucion,personalmente me gusto mas la distibucion de la ace y tambien es mas amplia,por contra la "decoracion" me gusto mas la de caravelair.
os comento lo que hable por la mañana con el empleado,a la espera de cerrar el precio con el jefe (que quedo de llamarme hoy y no lo hizo

seria la ace 370DD con el avance inaka(creo que se escribe asi),amortiguadores,luz de avance,estabilizador alko,rueda de repuesto,peldaño de subida,la alargadera para enchufar la luz,Inodoro giratorio THETFORD,espejos para el coche,esto en principio me sale por 10960€ ahora falta por cerrar el precio e incluirle el agua caliente (a corriente) y despues lo mas dificil hechar numeros.
la duda que tenemos,o mas bien problemilla,es que mi mujer y yo solo coincidimos al año 15 dias de vacaciones (y esto no siempre) de ahi nuestra duda si nos compensa la inversion o por la contra seguimos con la tienda y nos pillamos un wc portatil (por la niña,mas que nada)
¿que opinais?