Webcampista.com

mucho más que un foro

Que haceis el domingo cuando saliis del camping a las 12

Hola a tod@s hace dos meses que he comprado una cv de segundamano la cosa es que este fin de semana nos vamos a Santander al joyel y nos han dicho que el domingo a las 12 hay que de el camping y eso es una put......... que haceis? se puede aparcar en algún sitio para poder estar en la playa?
 
lo mas normal es cagarte en los difuntos del dueño del camping


ahora en serio,yo ese tipo de camping procuro evitarlos
de hecho para este finde he descartado muchos camping por lo mismo,hasta que di con uno que no me ponia pegas y a ese me voy mañana
 
Por mi parte muy fácil, o nos volvemos a casa...... pero lo normal es que elegimos otro lugar que no sea camping, pasando el resto del dia con la caravana. Para nosotros el estar en el camping no es una cosa indispensable, hay otras versiones.
 
tienes un hilo abierto aqui donde los compañeros han ido confeccionando una lista de campings que si te dejan salir por la tarde
 
Nosotros cuando vamos de camping, lo que hacemos cuando llegamos preguntamos si hay algún problema para salir el domingo después de comer, si nos dicen que sin problema les damos las gracias y si nos dicen que no puede ser que debemos de abandonar la parcela antes de las 12, pago un día más y salimos después de cenar, cuando cierran la piscina que suele ser las ocho, recogemos cenamos y nos largamos, hasta las doce de la noche esta permitido salir del camping.
 
nosotros tambien evitamos los campings en los que te obligan a salir el domingo a las doce...
 
Hola, yo es que para los fines de semana y puentes suelo ir a la playa a la zona de Portugal, y utilizo los campings de la cadena Orbitur los cuales te permiten salir hasta las 5 pm portuguesas o sea las 6 pm nuestras, y no veais como se nota, puedes comer darte una vuelta por la playa y volver ducharte y terminar de recoger, es una gran ventaja este horario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com