Así para terreno duro
![]()
Y asi, para terreno blando.... las mias son negras y de plastico tambien... las compre en una oferta del Aldi
![]()
![]()
Gracias por la info. Ya miraré donde pillarlas .
Así para terreno duro
![]()
Y asi, para terreno blando.... las mias son negras y de plastico tambien... las compre en una oferta del Aldi
![]()
![]()
Tabletas 12€
Accesorio taladro 5,95€
Sale barato parte del gozo... Jeje
El gozo caro es el mover....![]()
![]()
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Por 12€ en activecaravan, es la primera vez que las comproHola. En qué tienda sueles comprar? Yo las pastillas las he encontrado por 19€... Gracias!
al contrario........gana mas interes
qu'est-ce que c'est? [emoji53]![]()
anda que no andáis tardios
qu'est-ce que c'est? [emoji53]
Enviado con Tapatalk
Yo siempre te hice caso,todos los años voy a tu nave a comprar las pastillas y este año también fui,lo que me gustaría saber es cuando carajo trabajas??? Por que siempre que voy nunca estas...que bien viven algunos,jejeje...Que gozada que descubrieses las pastillas, anda ya te vale mira que lo he dicho veces y no me hacías caso, ves como tenia razón.
Que gozada ver a la gente que vuelve de las vacaciones y contenta de haber disfrutado, eso si que es una gozada, el resto, ..... tambien que coño
Las que le compro a cormoran no se ni que marca son...pero son buenísimas...ya no es que no haya pestazo en la caravana...es que huelen genial,hecho una sóla bolsita listo,ni siquiera necesito el líquido rojo que se supone que es para dar buen olor....Pues yo probe las pastillas dometic y para mi ni aunque me las regalen, en invierno no tuve pega, pero ahora en verano con el calor u a castaña pero muy grande, menudo pestazoal final hechaba 3 y aun asi puturrú. Decir que nosotros usamos el wc los 3 y para todo, nada de aguas menores.
Yo estaba muy contento con el liquido de tuquimica.com, lo use mucho tiempo y volveré a el.
En cuanto a gozada yo destaco el mover y el aire acondicionado, lo demas (baja patas y clavar piquetas) no me da pereza, por ahora hasta me gusta jejeje...
![]()
anda que no andáis tardios
Las que le compro a cormoran no se ni que marca son...pero son buenísimas...ya no es que no haya pestazo en la caravana...es que huelen genial,hecho una sóla bolsita listo,ni siquiera necesito el líquido rojo que se supone que es para dar buen olor....
Je, Je. Pues yo ya las llevo mas de dos años. Desde que estrené la caravana nueva. !Y no veas que gozada¡ A nuestras edades, seni, hay que empezar a usar la ley del mínimo esfuerzo.
A mí me encanta la ley del mínimo esfuerzo,pero ojú,esa ley cuesta un ojo de la cara
Pues si envía le compro en cuanto se me acabe el líquido,que esto de ir con dos botellas...y si te descuidas sales azul
Je, Je. Pues yo ya las llevo mas de dos años. Desde que estrené la caravana nueva. !Y no veas que gozada¡ A nuestras edades, seni, hay que empezar a usar la ley del mínimo esfuerzo.
Jonatoni Seni dejar de protestar por la edad, es un una gozada el cumplir los y seguir con la cv colgada detrás del coche, manda carallo pensar entonos los que les gustaría hacerlo y no pueden por salud u otras cosas
Del taladro y las piquetas no puedo decir nada... pero el mover es el mejor invento después de la rueda. Si cambio de caravana la siguiente tendrá antes mover que camas![]()