Webcampista.com

mucho más que un foro

Que funda elegir para la caravana en Málaga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gerda

calladit@
Hola buenas
Soy bastante novata en este mundo, y después de tanto leer y buscar no me aclaro que tipo de funda elegir para la caravanita que hemos comprado. Es una moncayo 480 del año 85, muy cuidada y reformada, por fuera tiene algunos desperfectos por supuesto, pero teniendo en cuenta su edad esta echa una campeona, quiero cuidarla lo mejor posible. Duerme en un parking en la costa del sol, sin techo y con apenas sombra, prácticamente al lado del mar. Teniendo en cuenta las condiciones, que funda o tipo de protecciones me podéis recomendar? Alguien tiene experiencia parecida? Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Como estoy interesado en el tema,subo el hilo, a ver si alguien nos hecha una mano.
 
Lo subo,en espera de que alguien del foro nos diga alguna cosita sobre fundas.
 
Hola, nosotros le hemos puesto este invierno una funda como esta Fundas leinwand para Caravana | Leinwand Artículos Camping
y perfecta no se moja la caravana ni condensa por fuera en el techo le puse unos corchos para que se separase pero ahora para el verano
se la he quitado por que me da la sensación que se va a deteriorar mucho y le pega calor por dentro bastante y lo que le he puesto es
a las ventanas es protectores térmicos.
 
Gracias, la quiero para el verano, en invierno la utilizo mucho, pero el verano está parada y al sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com