... la primavera dices????? ... pues mira si estoy mas receptiva que me pone la leche agria ( por dedirlo finamente) ... empiezo con las alergias..(seguro que cuando tenga 80 años las tengo todas , y no soy hipocondriaca) ... comienzo con los dolores tipicos del cambio de temporada ... joe, me duele tooooo !!!!! ..... y si estoy enfadada mi marido ni me discute ... pa'que!!! .... y para colmo comienza el calor . y es que no puedo con el ... tenia que haber hecho la mili, mas que nada por lo del cuerpo a tierra, jolin me quedo por los suelos .....
... hablemos de algunas firmas, las que mas me llaman la atencion ..... la de razpita esta bien ... siempre decimos , si me necesitas ya sabes , me llamas ... cuando deberiamos decir .. joe, a mi ni me llames ... esto es una critica de lo que he ido observando por donde me muevo ....
.... la de realojada me cohibe ... alguna vez le hubiese contestado: estoy de acuerdo contigo .... pero luego veo su firma y pienso... coñi, le fastidia que le den la razon .... pero claro no que esté de acuerdo con ella, son cosas distintas ....
... la de moucha.... esa me encanta .... esta claro que si quieres que te sigan las mujeres, lo mejor es ir delante ....
... la de cormoran .... la de ahora, que os voy ha decir... lo llame asi, le gusto, y ahora la utiliza temporalmente ....
... la de papi ... tienes razon ... al final cada uno queda como lo que es .... no hay mas historias
... la de visitante es retorcida .... hay que ser de mente calenturienta....
... la de feliks .... es que hay gente pa tó
.... y muchas mas que asi de cabeza no recuerdo bien ...
.. y por fin la mia .... para mi la envidia no es sana .... me explico .... me da mucha envidia no poder juntarme con vosotros, el trabajo manda( ya lo sabeis) y eso no es sano pa'mi ....
...... saludos ....