Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que es una cv 490

toni2000

calladit@
Bueno días a todos, aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro hasta la fecha no había decidido registrarme, ahora ya me pude comprar una cv con todas las dudas y preguntas que me surgen como novato que soy, una de ellas, qué es una cv 490?, se clasifican por la longitud?, por el peso?; la 490 es la que he adquirido de bürsther y aunque tíene sus años para mí al ser la primera es la mas bonita del mundo, comprender mi entusiasmo.
Muchas gracias a todos por el foro, ya iré preguntando cosillas.
Saludos, gracias.
 
Una entrada presentándote hubiera estdo de lujo.

Las caravanas suelen clasificarse básicamente por la longitud del habitáculo, esos 490 deberían ser aproximadamente los cm de longitud de la caja, por lo que el total debe rondar con lanza los 6 metros.

Luego hay dos anchos más o menos estandard de los que no tengo ahora mismo datos, pero que rondan los dos metros y los dos metros 30 cm creo.

Pero el peso es el factor técnicamente y a nivel de seguridad vial más importante
 
Buenas, el dato 490 es aproximado, yo tenia una Burstner 435 que medida en realidad eran 510 más la lanza. Saludos y bienvenido.
 
Hola yo tengo una 490 y con lanza mide 7.12 y creo recordar que de caja eran mas de 5 metros seguro.
Otra cosa antes los números si coincidian con laa cajas pero luego ya no. Te puedes otientar un poco de medidas
 
Empiezo de nuevo: Gran seguidor del foro y novato en cv hasta el día de hoy no me había registrado; ando muy perdido en muchas cosas y se agradece muchisímo a personas veteranas y con gran experiencia que me las aclaren, muchas gracias webcampero me has aclarado una cosa mas, perdón sino me he presentado antes correctamente. Un saludo gracias.
 
Debe ser medida aprox. Pero
Todas mienten. Son más grandes y pesadas. Bienvenido.
 
4.90 es una denominacion de los fabricantes pues con 4.90 tiene variedad de tamaños Es como si me dices que es un Ibiza o un toledo lo que tienes que hacer es leer el foro y ponerte al dia..... no solo preguntar....pues la mayoria de las preguntas esta respondidas anteriormente
 
Hola no os lo puedo decir con exactitud pero creo que ol número indica el tamaño interior de la caja por eso siempre al medirla por fuera es mayor pues hay ya entra el arcón, para golpes, etc.
venga un saludo agur
 
Bienvenido toni2000. La numeración que acompaña al modelo de la caravana, suele indicar como te han dicho antes la medida de la caja. No siempre es exacto pero se aproxima. La tuya es una caravana estupenda y dura. Espero que la disfrutes mucho.
 
Una entrada presentándote hubiera estdo de lujo.

Empiezo de nuevo: Gran seguidor del foro y novato en cv hasta el día de hoy no me había registrado; ando muy perdido en muchas cosas y se agradece muchisímo a personas veteranas y con gran experiencia que me las aclaren, muchas gracias webcampero me has aclarado una cosa mas, perdón sino me he presentado antes correctamente. Un saludo gracias.

Estooooo.... no me parece, MAguayo, que toni se haya presentado mal..... ni mucho menos. Ha habido presentaciones muchísimo peores.
Pobre toni, se va a asustar nada mas llegar jijijijijijiji.

Por otro lado, toni, se bienvenido a esta gran familia. Como verás por mi firma, de cv no tengo ni p*ta idea, pero COMO ME GUSTA CHARLAR!!!!!!.
Lo dicho, para lo que necesites, si se responder, aquí me tienes.
 
Hola: Bienvenido Toni2000. se nº de modelo de caravana creo entender que antes si se correspondía con el largo de caja, incluso sin tener en cuenta el chaflán delantero, pero ahora ya no, solo es indicativo.
Digo que era asi antes porque mi caravana es una Caramatic 42, plegable, y mide de caja 4,2 m. Saludos.
 
Hola toni2000 bienvenido!!!
Es un poco como los coches, algunas si y otras no. Suele ser la medida de la caja pero... es una denominacion comercial no tiene porqué coincidir.

Enviado desde mi X40i usando Tapatalk 2
 
Estooooo.... no me parece, MAguayo, que toni se haya presentado mal..... ni mucho menos. Ha habido presentaciones muchísimo peores.
Pobre toni, se va a asustar nada mas llegar jijijijijijiji.

Por otro lado, toni, se bienvenido a esta gran familia. Como verás por mi firma, de cv no tengo ni p*ta idea, pero COMO ME GUSTA CHARLAR!!!!!!.
Lo dicho, para lo que necesites, si se responder, aquí me tienes.
Hombre sí que las hay peores, los hay que en el mismo mensaje sin decir nada antes ya lanzan la pregunta como si en vez de un foro esto fuera el SAT.

El compañero al menos ha saludado en el mismo mensaje, por eso le he contestado :adios:
 
Hombre sí que las hay peores, los hay que en el mismo mensaje sin decir nada antes ya lanzan la pregunta como si en vez de un foro esto fuera el SAT.

El compañero al menos ha saludado en el mismo mensaje, por eso le he contestado :adios:
Espero que no haya acritud en un futuro por mis palabras, amigo.
Mira el empiece de este hilo y veras a lo que me refería... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74182-aayuda-camping-en-buena-zona-del-algarve.html
Insisto, sin acritud
 
Muchas gracias a todos de nuevo, la verdad es que me había asustado un poco por no haber seguido correctamente los protocolos de presentación, bueno me imagino que sería la novatada al nuevo, lo dicho. SALUDOS.
 
Ya me perdonarás Toni, no era mi intencion :adios: ni mucho menos.

Por si te sirve de consuelo, mi primera vez en foros (no este) también entré sin presentarme (ahora he acabado de moderador ja ja ja), y preguntando que qué era una quedada.:occasion5:


Hedonoso_te, no he visto acritud alguna en tus palabras, y tampoco la había en las mías :beso:
 
Ya me perdonarás Toni, no era mi intencion :adios: ni mucho menos.

Por si te sirve de consuelo, mi primera vez en foros (no este) también entré sin presentarme (ahora he acabado de moderador ja ja ja), y preguntando que qué era una quedada.:occasion5:


Hedonoso_te, no he visto acritud alguna en tus palabras, y tampoco la había en las mías:beso:

Jejejeje, sabes? me encanta este :beso:....
I sabs unaltre cosa?, jo tambè soc de Sabadell ( TRADUCCIÓN; " Y sabes otra cosa?, Yo también soy de Sabadell")
Pero vivo en Madrid desde....... puuuf ya van 43!!! :triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com