Abuelo pirata
locuaz
Mucho cuidado con las estufas y las caravanas, este año ya van dos incendios en camping, pero en las caravanas
Con un buen radiador de aceite, no necesitarás nada más. Y es lo más seguro.Bueno entonces radiador de aceite (despierta y dormida) y si hace mucho frio calefactor para precalentar (despierta).
Eso me hace falta, un buen edredónCon un buen radiador de aceite, no necesitarás nada más. Y es lo más seguro.
En la cama con un buen cobertor y una buena manta y esas sábanas especiales para invierno y si encima te pones un buen pijama, estarás en la gloria...?
Bueno lo del edredón, es fácil de conseguir...Eso me hace falta, un buen edredón
Posiblemente el que estás usando en tu casa, sea muy potente. Pero si quieres cuidarte en salud y quedar más tranquilo, le puedes pones una tabla rectangular debajo del radiador para preservar el suelo de la CV. Del calor.Buenas noches.
Una duda que me asalta con lo del calentador de aceite, en mi casa lo tengo. Pero noto que el suelo debajo del calentador coge calor.
En la caravana ocurrirá lo mismo, que el calor sale hacia abajo. ¿No es perjudicial para el suelo de vinilo que llevan las caravanas? ¿No lo derrite o lo despega?
Pienso que puede afectar al suelo de la caravana, ¿o estoy equivocado?¿O hay que poner debajo del radiador algo que aisle dicho calor?
Gracias por vuestras aportaciones.