Webcampista.com

mucho más que un foro

Que es más rapido de montar? Carpa Decathlon o cerramiento fiamma privacy room?

Fkarmon

timid@
Hola!
Dudo entre comprarme:

---CARPA Decatlon ARPENAZ 10 PERSONAS UPF50

Se monta relativamente rápido.15-20 minutos aproximadamente.

Precio 180 euros

--- CERRAMIENTO para fiamma f45 de 4 m Inaca. Parecido al fiamma privacy room. Ni idea de tiempo de montaje

Precio unos 850 euros.

¿Alguien podría aconsejarme uno u otro?

La idea es sacarlo en fines de semana puntuales en los que después de dormir a los pequeños queremos salir con el calefactor y estar algo resguardos. Los dos cumplen su función pero no se el tiempo de montaje de los cerramientos.


Gracias! ?
 
Yo tengo esa carpa y un cerramiento leiwand para fiamma f45 de 3,5 m. Tardo menos la carpa que el cerramiento que tardo entre 30 y 40 minutos

Pero el cerramiento para montarlo y guardarlo una sola persona me parece más comodo.
 
Cerramiento leinwand Explorer para fiamma de 4m. 30 min, completo, una sola persona. Ventajas puedes elegir qué lado montar y reduces tiempos y para un finde buen tiempo únicamente el toldo, tiempo 2min [emoji28].
 
Si no tienes el cerramiento obviamente 180e contra 700-800e gana la carpa. Para 10...[emoji848] Supongo que de pie o uno encima de otros. 3x3 mesa para 4-6 y poco más. La carpa es un buen complemento al toldo si ya lo tienes puesto o una inversión previa al cerramiento.
 
Yo de carpa estoy pensando en comprar esta:

 
Lo que me sorprende es que se tarde más en montar el cerramiento que la carpa.

Eso me hace dudar. Estaba a punto de comprarme el inaca dinamyc....

Alguien lo tiene?
Es que 40 minutos me parece demasiado
 
Otro problema que le veo al cerramiento es que es más seguro dejar la carpa e irte a dar una vuelta que no dejar el toldo montado.
 
Yo de carpa estoy pensando en comprar esta:

Lo he visto en la web esta semana.

Iba a comprar la carpa y me han entrado dudas.
 
De cerramiento no puedo opinar,pero la carpa del decathlon en 15/20 min está montada con piquetas y a tope.....
 
Yo para un finde monto la carpa del decathlon.
Si es para más de 3 días el toldo con laterales y si no es verano le pongo también el frontal
 
Yo de carpa estoy pensando en comprar esta:

Yo también la he visto estos días y creo que la voy a comprar. Mi toldo es de 3 metros por 2,50 y con el cerramiento tendría menos espacio que con esta carpa. En verano solo monto el toldo, pero en invierno esta carpa puede funcionar de maravilla.
Imagino que el suelo se puede dejar sin poner.
 
Yo tengo la carpa y no se tarda nada en montarla, una maravilla. El cerramiento no sé lo que se tardará, pero menos no creo. Y el precio, no hay comparación. También tengo un lateral para el toldo, lo puedes poner en cualquiera de los dos lados y se pone en un pis pas.
La carpa esa hinchable no la había visto hasta ahora, no me gusta mucho porque no tengo claro que se pueda quitar el suelo
 
Yo para un finde monto la carpa del decathlon.
Si es para más de 3 días el toldo con laterales y si no es verano le pongo también el frontal

Cuanto tardas aprox en montar cerramiento completo?

No le acabo de ver el sentido a los cerramientos entonces. No sé me ocurre ninguna ventaja.
 
Hola! Refloto un poco el tema. Estamos a punto de recoger nuestra Alba 426 y nos han metido como regalo el toldo caravanstore, nuestra idea es salir algún fin de semana esporádico y luego puentes, vacaciones y demás.
Estábamos seguros de coger un cerramiento porque aquí por el norte las noches son bastante frías y claro solo con el toldo a la hora de cenar y demás pasaríamos frío.
Hemos visto que habláis muy bien de las carpas del decathlon y ahora nos entran dudas jejejej si un cerramiento para el toldo o una carpa.
 
Hola! Refloto un poco el tema. Estamos a punto de recoger nuestra Alba 426 y nos han metido como regalo el toldo caravanstore, nuestra idea es salir algún fin de semana esporádico y luego puentes, vacaciones y demás.
Estábamos seguros de coger un cerramiento porque aquí por el norte las noches son bastante frías y claro solo con el toldo a la hora de cenar y demás pasaríamos frío.
Hemos visto que habláis muy bien de las carpas del decathlon y ahora nos entran dudas jejejej si un cerramiento para el toldo o una carpa.

La carpa del Decathlon no creo que te la regale el que te ha vendido la caravana.
 
Hola a tod@s, yo no tengo ninguna de las opciones, pero creo que el cerramiento si llueve no te mojas, hace del conjunto ( caravana cerramiento) uno solo, no llevas tierra arena piedritas etc de un lado para el otro, es así o estoy fuera de cobertura ??
 
A ver las ventajas de uno y otro, pues el cerramiento es simplemente mejor, va con la caravana y para el frío lluvia, privacidad, todo lo que buscas en temporada de más fresco, la carpa va bien y sale muy bien del paso y bien de precio, es totalmente válido, yo tengo avance grande, cierre del fiamma f45Ti, y carpa, según la época y el uso pues pongo uno u otro. El cerramiento es cojonudo para 3-4 días de acampada y eliges si quieres cerrar, de un lado de otro... El avance grande para hacer alguna pretemporada o estar más de 1 semana, y la carpa pues polivalente
 
Yo me he acabado comprando carpa hinchable. Más rápida y práctica. Los cerramientos no suelen llevar cortinas...y más tiempo.
Yo tengo un Leinwand Explorer Legend con cortinas como cerramiento a un caravanestore 410. Se compran aparte.
 
Pues estamos contentos con él. También tenemos la carpa de decathlon como auxiliar. Para un fin de semana si me merece la pena montarlo aunque esto es subjetivo. Actualmente lo queremos vender junto con el toldo pues estamos esperando la caravana nueva y viene con otro toldo con más profundidad y no le sirve. Nuestra intención es adquirir otro que le sirva. Nos gusta el toldo. Saludos.
 
Pues estamos contentos con él. También tenemos la carpa de decathlon como auxiliar. Para un fin de semana si me merece la pena montarlo aunque esto es subjetivo. Actualmente lo queremos vender junto con el toldo pues estamos esperando la caravana nueva y viene con otro toldo con más profundidad y no le sirve. Nuestra intención es adquirir otro que le sirva. Nos gusta el toldo. Saludos.

Que tardas en montar el cerramiento aproximadamente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com