Webcampista.com

mucho más que un foro

que es la tarjeta acsi

Hay muchos hilos abiertos sobre este tema por si quieres ampliar la información, pero vamos, en resumen, es una tarjeta que lleva un librito con una selección de campings de toda Europa en la que presentándola en esos campings te cobran un precio rebajado de 11, 13 o 15 euros ( depende del camping ) y en ese precio se incluye, la parcela, la caravana o auto, el coche, dos adultos, luz y un perro ( lo del perro me lo dijeron en un camping el otro dia, yo no sabía que si estaba incluido ). Lo único que en muchos de esos campings la tarjeta no la admiten en temporada altísima ... por ejemplo, la ultima semana de Julio y las 3 primeras de Agosto ... es un decir.

La información completa y los campings que están incluidos y todo lo tienes por ejemplo aqui: ( en perfecto inglés, eso si ):

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

son válidas durante el año natural, es decir, de Enero a Diciembre, por eso el que las vende en España ya no tiene y habría que esperar a finales de Diciembre, otra opción, que es la que he elegido yo, ha sido comprarla en la web que te he puesto mas arriba y me la han mandado por correo en cuatro dias desde no se donde ... en perfecto alemán, eso si, mas que nada porque en Español no existen y la otra alternativa hubiera sido el inglés y están agotadas, de todas formas te da igual el idioma del librito, lo que importa es la tarjeta para que te hagan el descuento, teniendo internet es mas util mirar los campings por su web que se ve todo mejor. El precio ( porte incluido ) ha sido de 18 euros, y en un fin de semana lo tienes amortizado, por ejemplo, en el estreno unos amigos pagan 51,20 y nosotros 30 por dos dias en identicas circunstancias ... con lo que amortizada y 3,20 euros de ahorro incluso ...

Espero haberte sido de ayuda ...

Un saludo.

Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com