Webcampista.com

mucho más que un foro

¡qué dificil es…

Una satisfacción, Joselu............espero que todo, dentro de la Familia, esté en perfecto orden..

frases-de-humildad-1.jpg



Un abrazo y feliz verano por esas Tierras andaluzas...........que tantos recuerdos me dan............
 
Jejeje... Está bien "Volusia", pero habrá que establecer cuál es la línea que determina que desde la humildad se pasa a la grandeza. Y si algo nos identifica a los seres humanos es que pocos se consideran tan parias que tengan que caminar arrastrándose y besando donde pisan otros. En este foro, el último que llega lo hace tratando de desprestigiar a una empresa y descalificando a todos los que no le dan la razón. Y nadie, o casi nadie, le dice que es un elefante en una cacharrería, que es lo menos que se puede decir... y para mayor abundamiento, no es una excepción.

No creo que ningún usuario de este foro sea ni más ni menos humilde que el más humilde de todos, que lo encontraríamos entre los que no escriben. Tampoco nadie es más grande ni menos grande... sino que al final todos somos lo que somos capaces de reflejar en nuestras participaciones. Ese es el espíritu de un buen foro, y este lo es, con o sin mi presencia, pero también con o sin la de los que desde la "humildad" dicen que me vaya y emiten constantemente juicios de valor gratuitos sobre mi persona. En algunos casos me tengo que morder la lengua para no contar ciertas historias que nos darían una perspectiva diferente.

¡Qué calor!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com