Encantado de saludarte y tomar un café... seguro que se tercia en más de una ocasión... no ando muy pendiente del foro, te puedo pasar mi teléfono para que lo tengas si quieres...Delicadas o no, hoy he estado trabajando a cinco minutos andando del Kiko... en otras circunstancias hubiera podido ir a comer por allí, al restaurante, y tomar un café con @UVEH ...
Las de compresor 12v son más recientes, y más caras, aunque te ahorras el inversor, pero la mayoría de las veces tendrás que instalar directamente a batería.
Sobre lo de saber o no saber hacer “el apaño”, anda que no hay hilos para poner una placa solar a la batería del mover, o para tener una batería para “solo las luces y cargar los móviles”, o directamente poner una batería para “hacer la Cv autónoma”.
Sacar dos cables con buena sección y un fusible desde esa batería a un inversor no le veo la dificultad...
Con este ya te valdría.Inverter Carbest 12/230V Potencia 300W Furgoneta Camper Autocaravana
Inverter carbest 12/230V con una potencia máxima de 300W con conexión usb ✅ Envío Rápido 24h ✅ Tienda Camper Online en Madrid ✅ Mejor Preciomadridcamper.com
Si, la paciencia, y el interés también. Que, cuando no tienes estas cosas, acabas sustituyéndolas por dinero. No te queda otra...Se me pasó este post.
No es difícil, pero al mismo tiempo, tiene su complejidad. Te puedo presentar a diez personas (quizá más) conocidas mías de todos los sexos que no serían capaces de hacerlo.
otras pocas tendrían la paciencia para hacerlo con un manual del tipo de los que se ponen aquí. Y por trabajo también conozco a los que lo harían con los ojos cerrados, pero menos que los anteriores
Piensa que yo hablaba de "cualquiera que compre una caravana" o auto. Y ahí hay de todo, también de los que no sabrían hacerlo.
Te enfria mas la termoelectrica que la de la cv nueva?[emoji54]Lo que hago ahora es sacar las cosas frías de la nevera del Lidl y llenar la de la cv.
En el congelador pongo un taper con hielo.
Si tengo que reponer cerveza, primero a la del Lidl, y con todo igual,no meto nada temperatura ambiente directamente.
No, pero es más rápida.Te enfria mas la termoelectrica que la de la cv nueva?[emoji54]