UVEH
hablador
Esta semana hemos estrenado avance kampa 390, un avance ligero y se monta y desmonta en un periquete. Me quite el caravanstore y el privacy, un muerto en cuanto a peso... esta semana he visto que la nevera estaba a 9 grados y con dificultad para alacanzarlos y el congelador a -4 o -5°C... nos dieron parcela donde nos pegaba la solana al medio día y los días que nos hemos ido y cerraba debía hacer calor, por la tarde a partir de las 17 ya era sombra y fresquito aquí en Los Batanes. Ahora en 1 hora nos vamos a Valencia a continuar con las vacas y ayer desmontamos el avance y me llevo la sorpresa de que la nevera está -12°C y 6°C... el avance merma con creces el correcto funcionamiento y los ventiladores han estado saltando constantemente... el congelado a congelado bien pero a -4 grados cuando abres se va -1 y si metes algo te puede subir a 1 o 2 grados... así que hemos pasado de meter nada. He legado a pensar que tenía algún problema porque en febrero iba de perlas, y aquí el calor no es excesivo. La nevera tenía que estar al lado contrario... es bajo mi opinión un mal diseño que tienen todas...
Ahí lo dejo como curiosidad.
Ahí lo dejo como curiosidad.