navegante 420
la nave nodriza
Más o menos te lo lo han dicho ya, pero te cuento mi expeiencia por si te sirve.
1º Potencia. En principio los turismos no estan preparados para tirar de pesos muertos, con lo que contra más peso, más dificultad para arrancar desde parado, y con un gasolina, al tener el par motor más alto, pues te encontraras que tendras que tirar un poco más del embrage. Una vez lanzado el conjunto, la potencia deja de ser un problema.
2º pesos. Para mi este punto se ha convertido en el más importante. para circular tranquilo, el PMA de la caravana + 20% = a la tara del vehiculo. Con esta relación, seguro que no tendras sustos, si no se cumple, pues como yo, extremar las preucaciones al circular para no tenerlo.
1º Potencia. En principio los turismos no estan preparados para tirar de pesos muertos, con lo que contra más peso, más dificultad para arrancar desde parado, y con un gasolina, al tener el par motor más alto, pues te encontraras que tendras que tirar un poco más del embrage. Una vez lanzado el conjunto, la potencia deja de ser un problema.
2º pesos. Para mi este punto se ha convertido en el más importante. para circular tranquilo, el PMA de la caravana + 20% = a la tara del vehiculo. Con esta relación, seguro que no tendras sustos, si no se cumple, pues como yo, extremar las preucaciones al circular para no tenerlo.