PRESUPUESTO 18000 A 2000 E, me consigues ese coche nuevo por ese preciooooooooooooooooo???????????????
Hola!!!
Estoy pensando en cambiar de coche y no me decido,hasta ahora tiraba de mi caravana una peugeot expert 2000 HDI de 110 CV,(mi cv es una knauss sudwind 420 año 92, 730 kg segun los papeles ¿me lo puedo creer???? ) y yo creo que iba bien llaneando de maravilla y en las subidas largas subia la aguja hasta los 95º -100º y saltaba el ventilador por que es normal que en estas subidas suba la temperatura no????.
Bueno mis dos opciones de compra son una c4 grand picasso 1.6 HDI 112 CV con 285 Nm de par y la otra seria un renault gran scenic 1.5 DCI con 105 CV 240Nm de par.
Espero que me saqueis de dudas ,si se os ocurre algo mejor en la misma gama me lo decis ,un saludo y gracias de antemano a tod@s.
P.D. soy nuevo en el foro y en el caravaning
Agurrrrrrrrrrrrr
Un saludo
Hola!!!
En la documentacion pone:
TARA(KG):732
MTMA/MMA(KG):1000
MTMA/MMA 1ºE(KG):1000
Me fio de lo que pone nooooo???,yo no la he pesado.
Hola!!!
En la documentacion pone:
TARA(KG):732
MTMA/MMA(KG):1000
MTMA/MMA 1ºE(KG):1000
Me fio de lo que pone nooooo???,yo no la he pesado.
Un saludo
llevo la matricula de la furgo y me cubre el seguro de la furgo que es lo que le corresponde a una caravana de 735kg de tara que es lo que pone en los papeles,otra cosa es el peso real ,pero yo con la documentacion que tengo voy legal no?????????
hola,yo tirava de mi cv,con el 406 2000 hdi,llaneando muy bien ,pero en los puertos sufria mucho,pero tirava,un truco para que no se caliente cuando sube puertos,es no forzar la maquina,darle la marcha que te pida,y no subirlo de vueltas,asi llegaras a cualquer sitio.suerte..mi mecanico me dice que ni opel ni ford.tengo un cacao en la cabeza que alucinas y lo peor es que ultimamente no veo mas que coches inferiores a lo que yo quiero tirando de unas cv de la leche y encima la mayaria son extranjeros.
¿Es que nadie tira de una cv de 1000kg con un 1.6 HDI de 110cv? solo quiero saber que tal le va.
Hola wetrack,Hola Javivelez!!!!!
Despues de leer tu post me fui a por la ficha tecnica de la cv y en la parte de abajo pone que en el 97 lle rebajaron la MMA a 750kg con el sello y firma de la ITV ,me imagino que esto explica que me cubriera el seguro en verano.
Como veo que entiendes bastante ¿que es la TARA?¿pesara mi cv 750kg?,¿como se cual es la capacidad de arrastre de un cohe?.¿como se cual es su peso?.
Un saludo y gracias
Para remolcar teneis que olvidaros de los caballos y mirar el par motor, cuanto mas mejor y siempre siempre cuantos mas centimetros cubicos mejor.
Con un diesel de 140 caballos es suficiente, si es todocamino o todoterreno mejor por la traccion 4X4, y si es alto y ancho mejor para la aerodinamica de la caravana, los motores seat de 140 consumen poco y tiran de lujo. Pero guiate siempre por el par motor, no los caballos. Yo me olvidaria de los 1.5 y 1.6 son motores muy exprimidos para conseguir sacarles tantos caballos y los forzarias a la hora de remolcar, minimo un 2.0 de ahi parriba.
Espero ayudar a desliarte un poquito. Saludos a todos.
Yo me he pasado a la gasolina. Harto de fallos en diesel.
He cogido un Passat 4motion, garantía de seguridad en la tracción, en zonas complicadas como es León. Viene con 190 cv, me sobran, pero bueno. Entrega su par en revoluciones más altas que un diesel pero fallan menos que los tdi de cualquier marca. Demostrado.
Claro, todo depende de los km que haga cada uno. En mi caso, muy pocos.
HOLA soy nuevo me kiero comprar una cv sun roller tango495 de luxe y tengo un seat leon fr 170cv voy biem no se si con mi coche puedo arrastar esa caravana
gracias Javivelez creo que me voy aclarando poco a poco,pero entonces voy legal no?