Lo que pasa es que lo necesito para dentro de una semana o 15 diasruso, se esta mirando para una posible compra conjunta, quizá te interese
Yo personalmente no quiero cerramiento, ya me e decidido por el thule 4,25 por 352 euros.¿ Alguien puede decirme que tal se monta el cerramiento completo?, ¿ Es fiable para salidas de fin de semana en primavera y otoño ?
Volusia en la descripción del toldo pone que se puede abrir parcialmente.Ver el archivos adjunto 4091535
Yo tengo el 440 Xl y cumple con creces mis expectativas para vacaciones de verano........rápido de colocar y rápido de recoger.
Saludos.
Ahora tengo el modelo anterior , pero tengo la bolsa toda rota.y era por poder usar el cerramiento que tengo del caravanestore viejo en el caravanestore nuevo.Efectivamente, se puede, aunque no lo he probado nunca. Porque quieres extender solo hasta 2.25?
Saludos.
Yo tengo el Thule en 350 y contento, aunque pesa un huevo para recogerlo solo, supongo que el fiama también pesarà. Como ventaja del Thule, que es mas ancho, 250 cm frente a 220 cm creo recordar, en tu medida también 10 cm mas largo y según pones 30 euros mas barato.