Como dice @AntonioOC por motor vas bien, tanto por potencia como par (360Nm). Es un coche relativamente ligero (1600 kg), en cuanto a distribución de pesos coche-caravana aún vas bien pero no convendría subir mucho más. Ahora bien, revisa la ficha del coche para ver qué Masa Máxima Remolcable (Con Freno) tienes (seguramente sin problema, pero confírmalo), y qué MMA tiene ese coche (seguramente algo así como 2000-2100 Kg), para confirmar que lo puedes llevar con el carnet B. Esos 1200Kg es peso o MMA de la caravana?Pues eso tengo un BMW 218d active Tourer 150cv
Ahora llevo una CV de 800kg cargada pero estoy mirando una de 1200kg podré llevarla bien?, hasta cuántos kg podría arrastrar sin forzar mucho el coche?
Estoy hablando de peso (imaginando que la llevo bien cargada, MMA tiene 1300kg.Como dice @AntonioOC por motor vas bien, tanto por potencia como par (360Nm). Es un coche relativamente ligero (1600 kg), en cuanto a distribución de pesos coche-caravana aún vas bien pero no convendría subir mucho más. Ahora bien, revisa la ficha del coche para ver qué Masa Máxima Remolcable (Con Freno) tienes (seguramente sin problema, pero confírmalo), y qué MMA tiene ese coche (seguramente algo así como 2000-2100 Kg), para confirmar que lo puedes llevar con el carnet B. Esos 1200Kg es peso o MMA de la caravana?
Con el mismo modelo (automático) remolco una Caravelair Antares Luve 495, del 2.003.Pues eso tengo un BMW 218d active Tourer 150cv
Ahora llevo una CV de 800kg cargada pero estoy mirando una de 1200kg podré llevarla bien?, hasta cuántos kg podría arrastrar sin forzar mucho el coche?
Eso depende del tractor ...No se arrastra... se remolca....