Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravana alemana de 3 anbientes me aconsejais?

Yo cuando cambie a una tres ambientes me gustaría la Knaus Sport Fdk, la Carado C-363, Burstner Premio 485 tk o S-Light. Son modelos almanes que vienen bastante bien equipados, pero son algo más ligeros y económicos que sus hermanos. Buena relación calidad precio y un peso no excesivo (yo remolco con un Peugeot 308 SW, que pesará como tu Mazda, unos 1495 kg. de tara).
Las Hobby o Fendt son maravillosas, pero pesan mucho.

Saludos
 
Yo te recomiendo knaus sport 500 fdk o qdk, por relación precio calidad. Este año 2010 knaus ha sacado su 25 aniversario…..Es una oferta interesante.

1 salu2
 
jajajajajajajajaja.................................

Ya no suelo entrar en hilos de estos, porque siempre es lo mismo, creo que solo ha faltado que alguien recomiende la LMC, jajajajajaja...............................

Todos quieren llevarse el gato a su talega, me ha gustado la respuesta de Scorpio, ha sido la mas sincera de todas, aunque las hay también muy buenas y ciertas.

Yo siguiendo el símil de Scorpio, te diré que tengo Busrtner, pero que no te recomiendo ninguna, tengo Busrtner, porque es la que mas me gusto dentro de lo que buscaba.

Tienes claro que quieres una caravana alemana, bien sabia decisión, tienes buen gusto, pues ahora vete a ver los concesionarios que tengan caravanas alemanas, o pásate por una feria de caravaning, y la que mas te gusta te la compras y listo, lo que me gusta a mi, no tiene porque gustarte a ti o al resto.

Por cierto, los que recomendáis Knaus, ya que recomendáis calidad, recomendar la Knaus Sunwig, no la Knaus Spor, no digo que la Spor sea mala, es que la Sunwig es gama mas alta, mayor calidad, es como si yo recomendase la Busrtner Premio, en lugar de la Belcanto o Trecento.

Que tengas buena compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com