Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra opción que tienes es dejar el coche en el Lago de la Casa de Campo. El único problema es que es un parking de tierra y se queda hecho unos zorros el coche, pero desde la estación de metro Lago estás a 5 minutos de centro.
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
www.google.com
Este te permite ir a la estación de metro Puerta del Ángel (linea 6), y mucho mejor, coger en el Paseo de Extremadura (3 min andando) los autobuses 31 (te lleva a Sol), 39 (Te lleva a Ópera) o 36 (Te lleva a Atocha)
Disculpad, se me había olvidado agradeceros vuestros consejos.
Finalmente fuimos al Camping Arco Iris, muy buen camping, y con los baños calefactados, que nos vino genial ya que hizo muy mal tiempo.
Respecto a las visitas a Madrid, comentar que ibamos en coche hasta Colonia Jardin, donde había un parking amplio y gratuito y una estación de metro que te dejaba en el centro en pocos minutos.
Pues a mi me encanta, y a los niños mas, piscin con toboganes, y bien limpio que esta. Por la de andalucia se tarda a Madrid muy poco.
El osuna ni de broma me meto ahi.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.