Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping me recomendáis en la zona de Málaga?

FMCL

calladit@
Buenas noches ,me gustaria que me recomendarais un camping en la zona de Malaga, aunque soy de aqui, aun no conocemos ninguno, y nos gustaria ir a alguno que sean familiar y que haya actividades y animación , me han hablado del camping cabopino , que opinais , gracias y un saludo.
 
Mira en los post de Andaluces Webcampistas, ahí dan varias opciones.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Nosotros hemos pasado 5 días a últimos de mayo en Cabopino y nos ha encantado. Servicios muy limpios, excepto el fin de semana (por culpa de lo guarros que somos los campistas......perdonar)
Buena piscina y cerquita de una playa muy bonita.
 
Buenas! Te recomiendo el camping Almayate costa casi llegando a Torre del mar, zona muy tranquila, primera linea de playa, buen ambiente, actividades para niños y mayores, y de los mas economicos de la costa. A nosotros nos gusta en especial por tener la playa en el mismo camping, y asi no tener que andar nada como pasa en los de la zona de Marbella. http://www.campingalmayatecosta.com/
 
Buenas! Te recomiendo el camping Almayate costa casi llegando a Torre del mar, zona muy tranquila, primera linea de playa, buen ambiente, actividades para niños y mayores, y de los mas economicos de la costa. A nosotros nos gusta en especial por tener la playa en el mismo camping, y asi no tener que andar nada como pasa en los de la zona de Marbella. http://www.campingalmayatecosta.com/

He estado mirando ese camping, y nos gusta. La playa como es? en las fotos parece de piedras...
 
La playa tiene zona de piedras antes de la orilla. Las arrastra la marea alta. Las playas de esa zona son iguales. El camping Laguna playa que comenta Teluro esta muy bien tambien. Cruzas un pequeño camino de tierra y estas en la playa.
Las pequeñas diferencias entre uno y otro para mi serian estas:

Laguna playa esta en zona urbana casi, con paseo maritimo y el mismo Torre del mar a dos pasos.

Almayate esta en zona muy muy tranquila, no hay chiringuitos, ni paseo maritimo ni bloques, ni nada. A ambos lados del camping lo que hay es campo. En recepcion te dan codigos de acceso a la playa para evitar que la gente que pueda haber en la playa entre al camping a hacer uso de el.

Laguna playa es mas pequeño, y diria yo que menos familiar. Gran parte de extranjeros con autocaravanas.

Almayate mas familiar y grande. La piscina diria tambien que mas grande, y tiene instalaciones deportivas de futbol, baloncesto, tenis, tenis de mesa

Y algo mas economico es el de Almayate. Y si qieres pasear por la zona de Torre del mar estas a un par de minutos en coche.

Ademas, Ojo con el Weekend Festival que organizan la segunda semana de Julio en Torre del mar y si decides ir en esa fecha a Laguna playa no te lo aconsejaria si qieres pasar unos dias tranquilo, jeje. Si quieres botellon y fiesta es el tuyo en esa fecha.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com