Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping me aconsejais por la costa brava

Mayo79

calladit@
hola a todos quisiera que me aconsejaseis algun camping por la zona de la costa brava que este bien de precio,seria para ir con tienda asi que no importa mucho tamaño de parcela etc.
 
hola!! yo ahora en junio estube en el CAMPING JOAN! pero esta en la costa dorada en tarragona, cambrils! la verdad que es un camping muy muy chulo i de precio esta bastante bien. sales por la puerta del camping que da al paseo maritimoo i justo delante esta la playa. desde el mismo camping ves la playita! yo sii puedess ir, te lo aconsejo. y los de recepcion un 10, muy buena atencion y para los niños mucho juego, diversion y animacion.
espero haberte ayudado.
 
Hola en la costa brava he estado en vaios y tenga que decir que de los que mas me han gustado son el KIngs de Palamos el Cala GoGo de Sant antoni de Calonge, y el Catel DÁro en platja dáro
de los que he vistyo me gustan bastante,

Saludos Bradocck
 
Hola, en Tossa de Mar tiene el Cala Llevadó, casi todas las parcelas son para tienda, y tienen algunas con vistas al mar, tiene acceso a dos playas, una de ellas es una cala nudista preciosa. En el camping todo esta perfecto hay bastante sombra y los servicios son de primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com