Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping me aconsejais en el nacimiento del Rio Mundo

Hola, soy nueva por aquí, tengo una caravana pequeña Knaus KK, nos gusta ir a camping en los que no estén aparcelados en la medida de lo posible, tipo las corralizas de bronchales, o el Algarbe, en el cual hemos estado, de todas formas nos gustaría ir el próximo 9 hasta el 13 de abril al nacimiento del rio mundo , no nos importa aunque el camping no tenga muchos servicios pero sí que sea limpio y tranquilo y barato, claro.

Me recomendais alguno, yo estoy mirando y veo uno que es en Riopar, y otro que se llama camping rio mundo. Alguien que haya estado y me pueda contar como está y el entorno, etc..


Gracias por anticipado
 
Pues yo te recomiendo el rio mundo
El de Riopar les llame en una ocasion para confirmar que estaba abierto y después de presentarme en las puerta cerrado y no me cogian el telefono asieque con la misma marcha atrás y al de Río Mundo que esta muy bien
 
Hola
Yo te recomiendo el camping río mundo, está en Mesones, a pocos km del nacimiento del río mundo y de Riopar
El camping muy limpios los aseos, para dar paseos por la naturaleza, acercarse a la aldea dando un paseo, ir a ver los chorros, Riopar,...
Las parcelas no están separadas, la recepción tiene un pequeño bar,
Esta muy bien, atentos el personal del camping.
Yo estuve en temporada baja hace dos años, después de semana santa
 
Como dicen los compañeros,camping Río mundo.
Envidia sana,quien pudiera.
El otro no se si solo esta abierto en verano.

Que lo pases bien.

saludos
 
Río mundo sin ni siquiera conocer el otro
 
Hola, sin duda alguna camping Rio Mundo en mesones ahí te recomendaran amablemente diferentes itinerarios. Si vas con niños, y sino tambien, no te puedes perder esto http://www.cealadehesa.es/ es un centro de educación ambiental vas haciendo un recorrido en el que vas viendo animales de fauna iberica en semilibertad, con un guia que va explicando todo sobre su biologia.
Ya que conoces la sierra de Albarracin aprovecho para hacerte una pregunta, ¿ camping Las Corralizas o el Ciudad de Albarracin? El de Corralizas parece que tiene más encanto pero el de Albarracin parece mejor situado ?????
 
Riomundo, sin lugar a dudas... Estuve hace unos años y me gustó bastante. Fui para ver el reventón... maravillosa zona.
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, brisa, rala, galgo, cortinas, equivocado y aussie 46.
Si tenía alguna duda ya no :thumbright: campingriomundo.
 
Gracias por la página y del centro de educación ambiental, sí que vamos con un niño de 8 y una más mayor de 14 , seguro que vamos.

Referente a tu consulta, el camping las Corralizas muy bien, , bar con restaurante, barbacoa, y poco más, pero los baños muy bien nuevos y muy limpios. una parte del camping son mas para cabañas y caravanas pero también hay bosque sin delimitar las parcelas,en la que puedes también meter la caravana con toma de luz, poco sitio llano. pero bien. Aunque como tú dices más alejado de Albarracín, yo me quedé con ganas de ir al otro creo que se llamaba Algarbe o estoy equivocada y sería ciudad de Albarracín. También tenía buena pinta y mejor situado desde luego.
Espero haberte ayudado en algo.
Chao
 
En Las Corralizas no he estado pero en el Algarbe sí, es todo sin parcelar, con bastantes zonas llanas, puntos de luz y agua. Baños sencillos pero limpios, el personal muy agradable y muy barato. Hay bar-restaurante y una gran área recreativa con paelleros, y una piscina-balsa de agua de río. En fin, un sitio para desconectar.
 
Hace un porrón de tiempo que estuve allí, y estuve de bungalow...

No te puedo aconsejar cámping... Aunque ya te han dicho los compis...

La zona es preciosa...

Que lo paséis muy bien!!!


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com