Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping escoger en vizcaya

kakazarra

locuaz
Hola buenas!
Esta semana que viene tenemos la posibilidad de salir por ahi desde el jueves a domingo y hemos pensado que siempre cogemos el coche y tiramos millas y nunca hemos cogido unos dias para visitar a fondo vizcaya, nos gusta mucho su costa pero nunca hemos visitado lo suficiente.

pensabamos que habria pocos campings, pero hemos visto que hay unos cuantos, y la informacion que he encontrado con el buscador, la mayoria es de 2 y 3 años atras.

Solo quisieramos saber algun camping decentillo por la zona, no tiene que ser la repera por que la mayornparte del dia esperamos andar paseando pero bueno algo decentillo siempre se agradece.

gracias de antemano!
 
Aupa Kakazarra,yo te recomiendo el camping Leagi en Mendexa, esta a dos pasos de mi casa, esta muy cuidado, tiene un buen restaurante.... dispone de piscina tb pero creo que hasta junio no la ponen en marcha. A 2 km tienes Lekeitio, a 15km EA....
 
Ok, pues si vamos ahi y nos falta sal pasamos a pedirte jajaa

muchas gracias, mañana ojeo en su web aer que veo
 
ah muy importante!!! si te decides por el en cuanto cojas la desviación para el camping poner el coche en 1ª y de tiron hasta arriba, tiene una cuesta potente.
 
Es el unico accedo el de la cuesta empinada esa? Creia haber leido en algun hilo que habia algun otro camino? No me hagas mucho caso que he leido muchos hilos y me quedado con las ideas revueltas....
 
hola..pues yo te puedo recomendar el portuondo..En mundaka.. muy cuidado..pegado a la playa y puedes ir andando a bermeo..yo he ido 2 veces y repetire en agosto
 
Tienes que atravesar Lekeitio,olvidate del tomtom porque te manda por un sitio prohibido para caravanas que tiene un 26%.
 
Oook, creo que iremos al de lekeitio al final y habra que haceros caso a ver si evitamos la cuesta del 26porcien..
.
 
hola, como ya te han dicho elcamping leagi muy bien .nosotros hemos estado 2 veces y si volvieramos por esa zona repetiriamos. eso si no hagas caso al tomtom.
 
pense que la pendiente de 26% era en el camping de portuondo que he recomendado yo. ..en el caso del camping de leagi por donde hay que ir para evitar esa pendiente de la que habláis? tiene acceso a la playa? cercano a algún pueblo? gracias
 
El camping Endai entre Lekeitio y Ondarroa tiene mucho encanto. Lástima que tienen muy pocas parcelas para caravanas y creo que sólo abren julio y agosto.
 
del portuondo que he escrito yo. .teneis opiniones habeis ido en caravana? yo he ido hace muchos años pero en tienda de campaña...no se como sera el ingreso y salida por la pendiente que tiene
 
Yo también iría al camping Portuondo sin despreciar nada el Leagi.
La cuesta es normal, para nada tiene un gran desnivel. Es un poco caro por ser de 1ª y es pequeño que en estas fechas no creo que haya problema, pero en verano es casi imposible que no esté completo.
Las vistas impresionantes de la isla de Izaro, playa de Laida y reserva de la biosfera de Urdaibai. Para visitar Bermeo (el pueblo de mi madre y el más bonito, respetando los demás) con buenos restaurantes y bares de tapas, cabo de Machichaco, Virgen de Gaztelugatxe y Playas de Baquio y por el otro lado Mundaca, Gernika y viniendo por la otra orilla, cueva de Santimimañe, Playa de Laida que es la que está frente al camping, aldeas de Anzoras, Gamecho, Acorda, playa de Laga conocida por sus olas, peñón de Ogoño y pueblo de Elanchove con su antiguo puerto ballenero.
Siguiendo la costa sería la misma ruta que viniendo del Leagi.

Pasarlo bien donde vayáis, un saludo.
 
Creo que has descrito nuestro finde jajajaa.... esperemos que haga buen tiempo que todavia no hemos mirado el tiempo, y si no pues... con la musica a otra parte....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com