Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping escoger ayudadme

merjime

calladit@
Hola buenas tardes, este año teníamos decidido irnos la semana del 8 al 15 al Urbion en Soria; pero hemos cambiado de idea y ahora estamos mirando un camping en la costa; nos había gustado el Doñana o el Giralda en Huelva, pero tras leer por el foro lo de que hay tantos mosquitos nos ha quitado la idea. He mirado y el camping Roche en Conil tienen parcela libre y en el Camping Bellavista en Águilas también, pero no encuentro información reciente sobre ellos.
Cual me recomendais? Vamos con tienda y necesitamos que tengan mucha sombra y con una niña de 4 años. Que tal la zona de Águilas para venarear
Muchas gracias por anticipado.
 
Pues creo que os achicharraréis. He pasado muchos veranos de pequeño en la costa de Murcia como para recomendárosla. Yo desde luego si tuviera que ser el sur y con costa buscaría el Atlántico... Cádiz o Huelva.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenas tardes a todos, soy murcianico y estamos como los poyos con el pico y las alas abiertas, por mucha sombra que encuentres 37 grados no hay quien os los quite y las noche no menos de 27/29 grados.
Esta zona es recomendable en primavera y otoño, hasta noviembre hace un tiempo estupendo.
Yo estoy deseando poder salir que lo haré en los próximos días me voy a Guadalajara, camping la serradora, a ver si podemos respirar algo, aunque creo que en todas partes está pegando bien el calor.
un saludo
 
Buenas, el camping Roche esta bien, a nosotros nos gusta mucho: familiar y mucha sombra segun zonas. Buena piscina.
Por fechas es conveniente que preguntes antes, ya que agosto es mes de estsr hasta los topes.

Por cierto, como dice el compañero, este año de calor vamos bien servidos aqui em el sur.
 
Vikink....trate los sacos de dormir.....buena elección para escapar del calor..... Por la noche caen los grados .....tenéis el tajo pegado al camping......y te puedo decir que el 15 de agosto del año pasado el agua súper fresquita.....es la zona del alto tajo.....
El camping pequeño pero chulo...y ok
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com