Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping elegir?

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!
quiero ir la noche del sábado con acsi o campingcheque, habitualmente voy al vilanovaparck y espectacular, además te dejan salir a las 16:00 horas el domingo en lugar de las 12:00 de otros.
quiero ir a otro que esté crac, ejemplo el vendrell platja, a ver si alguien me ayuda y me da opiniones de las posibles opciones!
 
Buenas, Vendrell platja está bien en cuanto a camping. Pero no tiene nada que ver con el vilanova....tienes la playa delante del camping cruzando solo una carreterita y el paseo. Las parcelas no son ni grandes ni pequeñas. Baños limpios pero no muy modernos. En el restaurante se toman buenas tapas a buen precio. Pero se està bien, a mí me gustó. También dejan salir por la tarde.....en temporada alta no.....como es lógico. Puedes ir andando dando un paseo por la playa a Calafell que está a 5 min. Un saludo
 
Camping la rueda en cubelles....pero me gusta más el vendrell. También tienes el camping Barcelona en Mataró creo....no he estado nunca, pero hablan muy bien. En Cubelles tienes otro....que se llama Vilanova Platja que no sé cómo estará....hace más de 10 años que no voy. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com