Buenas noches nosotros ponemos un avace liviano ponemos la mesa con la faldilla de la mesa y un calefactor de aire caliente que se pone en los baños aunque poner el de aceite es buen consejo, cuando nos cansamos de estar en el avance lo metemos en la caravana y nos ponemos a ver la televisión te hablo cuando ya llega la noche de invierno y todos se van a su parcela. Espero haberte ayudado.
Que no volusia que este es el mejor calentador jajajaja
Ver el archivos adjunto 105316
Madre mía ya me estoy imaginando al Juli con la mesa camilla y la botella de JTB calentito calentito vas a estar...
Siento discrepar.....................hay algo más fuerte...............que da mucho más calor....................jajajajajaj
![]()
Juli yo estuve hace 15 días en las Hoces del Cabriel, en la provincia de Valencia pero tocando con Cuenca, es zona fría y hacía una temperatura nocturna de 0°. De madrugada estaba todo lleno de escarcha. Tenemos un avance ligero de esos de Obelink (de chichinabo), y con un calefactor de baño (convector de aire caliente) nos apañamos bastante bien. Pon rafia en el suelo para aislar, arrima bien el avance a la pared de la caravana y el convector a tope y cenamos sin pasar nada de frío. Después metimos el convector a la caravana a media potencia y durmimos muy bien.
Este es de 2000W y no pesa ná de ná, y creo que cuesta 20€. Yo ya lo llevo siempre en la cv.
Además un tío curtido en la Alcarria NO PASA FRÍO hosti...
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Cielo es muy bruta.......................Juli......................este me va de maravilla........................jeje
![]()
Yo si no tengo mis pies calentitos antes de irme a la cama no duermo en toda la noche ya prove sin ropa camilla y el aire se iba asique esto es lo mejor para sentirse caliente aparte de otras cosas, y la mesa que pongo es la plegable de campo por ahora no se ha abombado ni nada. Saludos y sigue con tu humor.Jejejej..........a eso mi madre............le llama...............una mesa camilla.......................
![]()
![]()
Saludos.
Nunca he usado el avance en invierno, y en esta semana santa , lo voy ha poner.
Que calefacción podía poner, que no ocupe mucho,?
Que tipo de calefacción, usáis?
Yo si no tengo mis pies calentitos antes de irme a la cama no duermo en toda la noche ya prove sin ropa camilla y el aire se iba asique esto es lo mejor para sentirse caliente aparte de otras cosas, y la mesa que pongo es la plegable de campo por ahora no se ha abombado ni nada. Saludos y sigue con tu humor.
Madre mía !!! me vais a perdonar, y que nadie se me ofenda, pero que de pijadas ponemos, leches que nos vamos al campo !! claro que el campo es el hotel con más estrellas.....
yo sigo diciendo que si te llevas esto Ver el archivos adjunto 105345 y esto Ver el archivos adjunto 105346 tendrás mas que suficiente, sobre todo con la primera jajajajajaja.....
Los camping que voy tiene 10 amperio, pero no reserva y no se si estará lleno,
Pero en caso de que este lleno tengo otro, hay es donde he visto el probemilla que sólo tiene 6 amperio uno 1250 w, y tendría que usar calefacción eléctrica de 1000w y no se si será suficiente,
Aparte del whisky jb que recomienda Cieloverde , aunque yo soy más yintonic y champan y mi mujer de ron, lo digo por si me tenéis que socorrer de una lipotimia jejeje pero mi chico todavía tiene 10 años jejeje jejeje que bueno jejeje