Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación ¡¡¡ Que buenos sois !!!

miki

timid@
Hace unos meses me aconsejasteis el camping La Marina en Elche para las vacaiones, simplemente daros las gracias porque me ha encantado,las animaciones fabulosas, las instalaciones inmejorables, el único pero que le encuentro es que hay demasiada gente. Por cierto ¿alguien conoce como puedo hacerme con "las canciones del camping" para poder hacer un video con todas las fotos.
 
Me alegro de tu buena experiencia, hoy viene mi hermana de allí y han estado encantados también.
 
Hace unos meses me aconsejasteis el camping La Marina en Elche para las vacaiones, simplemente daros las gracias porque me ha encantado,las animaciones fabulosas, las instalaciones inmejorables, el único pero que le encuentro es que hay demasiada gente. Por cierto ¿alguien conoce como puedo hacerme con "las canciones del camping" para poder hacer un video con todas las fotos.

Entre la documentación que te han entregado hay una fotocopia en blanco y negro con el nombre de un foro, entras ahí y buscas un hilo con el nombre de Toni (el jefe de los animadores, el de perilla), y ya las tienes.

Si no lo encuentras, esta tarde te pongo en este hilo en enlace, que ahora no lo tengo a mano.

Saludos.
 
Pues si te ha gustado el camping la marina, prueba a ir en otra ocasión al sanguli, cambrils, stel, son muy parecidos a la marina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com