Webcampista.com

mucho más que un foro

Que buena pinta tiene este bicho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seni

hablador
Buen tractor parece ...

Archivos adjuntos

• skoda.jpg
    skoda.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
http://www.km77.com/precios/skoda/kodiaq

No esta mal..................toda la gama de Kodiaq.............lleva casi tres meses de comercialización...............

Saludos.

5.jpg

Por mecánica no hay nada que objetar, pero el interior lo veo muy austero y anticuado para el coche que es, por 30.000 euros ya podían haberse esmerado un poco más...Un cuadro de pantalla led multifuncion como el de Audi por ejemplo, no???

Buenas, a mi todo lo que sobrepase los 20.000 € me parece caro, será que no estoy al día. Saludos

Si llevase lo que pide Juan, que me parece lógico, costaría lo mismo que este:

5.jpg

5 (1).jpg

Entonces Skoda se quedaría sin mercado y sus clientes sin los VW low cost.

Mismo producto, diferentes terminaciones, diferente marketing, difentente precio, por tanto diferentes nichos de mercado.

Siempre está la opción del Seat Arena, son los tres muy similares pero este más económico.

Calidad precio, lo veo muy, pero que muy aceptable.

Un coche calidad precio muy interesante

Archivos adjuntos

• 2560_3000.jpg
    2560_3000.jpg
    89,5 KB · Visitas: 0
O me lo parece a mi o la zaga lateral es muy parecida al antiguo tiguan?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Me parece un coche impresionante.

Y para los que crean que los Skoda van justitos de calidad, que se lean las comparativas donde salen, alguno seguro que se atraganta.

saludos

No se lo que vale un Audi, pero tu as visto los precios de este coche???

Pues un VW tiguan toca techo en 47.000 euros y el audi Q3 en 52.000. Evidentemente no comparamos precio con otro audi que no sea Q3, un Q5 es otra liga....

Pues para mi el kodiak es más rival para el Q5

El nuevo Q5 parte de precios superiores al mas alto del kodiak, no creo que alquien que mira subs de mas de 60.000 euros este interesado en un skoda... es mas creo que la única competencia directa que tiene es el Ateka y en 2 años cuando salga el 7 plazas...

Quizás sea así, pero es que yo cuando me compro un coche, primero miro qué tipo de coche quiero y luego ya empiezo a compararlos, incluido el precio. Y el Q5 y el Kodiaq son el mismo tipo de coche

Són el mismo tipo de coche pero pertenecen a plataformas diferentes.
Ahora mismo los coches del grupo que comparten plataforma son estos:
4dfd1a8abe12f7df9e729ebc953248ce.jpg

Y próximamente el tiguan 7pl. Atlas que es exactamente un Kodiaq.

El ateca y el kodiaq son exactamente lo mismo pero con diferente batalla. Los tarados de suspensión del ateca son más firmes, más aún que el octavia scout ( he probado ambos), con un tacto muy satisfactorio. Le veo sentido al kodiaq si son imprescindibles las 7 plazas. Por el resto me quedo con el ateca.

Los precios están a la par con Mazda cx5.

En todo caso, y por mi experiencia personal, estoy contentísimo con Skoda.
Nada que envidiar a vw. He tenido vw, Skoda, Audi a4 Avant.... Vw siempre permite más opciones, pero los acabados son similares. En el Audi sí se percibía mejor insonorización y aislamientos.

Ah, por aislamiento acústico probad el nuevo 3008, es soberbio en ese aspecto pero el tren trasero algo nervioso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Esta mañana me he cruzado con 5 porta coches dirección Huelva y todos eran Kodiaq. A mi se me ha caído la baba , me encanta.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com