carlost
calladit@
Hola a todos, y felicitaciones por esta web que llevo años siguiendo, desde que iba con tienda con la novia hasta ahora que voy con mi hijo de 4 años en nuestra nueva-vieja caravana. Nos hemos comprado una vieja Hergo
que, según he podido deducir por otras fotos, debe ser la Impala 420. La tenemos en una parcela de un camping. El año pasado la puse todo el suelo de tarima y este año toca comprarla un avancé. Para los días que la usamos, bastaría con uno de segunda mano, pero el caso es que soy un novato en esto de las caravanas y no sé qué talla de avancé debo buscar. La caravana está lejos y no puedo medir el riel. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir qué avancé debo poner. Lo único que sé es que prefiero que sea de invierno. Y ya que estamos, sin querer abusar de vuestra amabilidad, resulta que las ventanas delanteras y traseras tienen rajas reparadas pero muy feas y me gustaría cambiarlas. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar algunas de segunda mano? Muchas gracias por los posibles comentarios y respuestas, seguro que aprendo de todo lo que me digáis. Un saludo.