thornberry
I don't care...
Cotilla.
Cotilla.
Pues eso, que por lo visto, porque mi furgo que yo sepa no tiene nada de eso y en Sierra Nevada, en la Hoya de la Mora a unos 2500 metros va perfectamente.
Por eso lo preguntaba, porque lo he visto varias veces en el foro pero nunca seguro del todo.
Buenas. Estoy en proceso de compra de una autocaravana con camas gemelas concretamente de la marca Benimar. Tras mucho mirar ya tengo casi todo claro. La duda que me surge es si comprar la Benimar Mileo con motor Fiat de 150cv con cambio manual o la Tesoro de 170cv con el equipamiento de invierno valiendo esta última unos 3000€ más barata que la Mileo. Los concesionarios en vez de resolverme dudas me las han generado aún más, ya que uno de ello me recomienda la Mileo por el motor Fiat y el otro concesionario la tesoro con motor ford.
Coml la exeriencia en este sector es muy importante espero me podais ayudar.
Gracias de antemano
Bienvenido al foro.
Mira lo de aconsejar es muy personal, así que a parte de lo que te dice DM4 mi consejo es que corres la que mas te guste. Eso si por experiencia propia y mejor no cuento mas, prefiero los motores Fiat o si se puede los de Renault, pero para pasa estos tendrías que pasarte a otras marcas de ac
Bienvenido,
Yo de entrada el motor Ford no lo quiero, no solo por la famosa historia de los Puma en la que dejaron a sus clientes tirados, ahora han fallado de inyectores, algunas media hora después de recogerlas del concesionario....de ahí que valga mas barata que Fiat.
Lo del equipamiento de invierno no se a que te refieres.
Para nada, cuando compre la mia el chasis Ford eran 4000 euros menos en las marcas que se podia elegir, entre otras cosas porque la gente huye de ellas...Hola, compallero te preguntaría ¿por qué dices que la ford es manual? todas las ford son manuales, ¿es que te han dicho que la fiat es automatica?, en ese caso, te han mentido, la fiat es manual pilotada, que dista mucho de ser automática.
Mi respuesta es muy parecida, sino igual, a esta; solo aclarar que la que te guste, ha de estar en tu presupuesto.
Hola, estimado contertulio, creo que has leido mal, la barata es la fiat. Por otro lado te aprecio el gusto, yo también la he preferido siempre fiat, aunque en la segunda que compré, aviano, se le fué el volante motor el primer dia y ese verano me quedé sin vacaciones, aunque un percance, de vez en cuando lo tiene cualquiera.
Salud.
Hola a tod@s, hace tiempo que no me conectaba. Al final me decidi por la de motor Fiat 150cv. La que me ofrecian automática era la ford. Pero por comparativa y visto que un % elevado de las distintas carrocerias montan el motor Fiat es la que he decidido comprar. Ya sabeis que es una inversión y buscamos fiabilidad. En princio desde concesionario me indican que la tendria en el mes de mayo.Qué FUERTE....
Thornberry se ha cargado a Julianis y por eso no entra...
Thornberry sácalo del garaje de la auto que dentro de poco huele....
Saludos.
Hola a tod@s, hace tiempo que no me conectaba. Al final me decidi por la de motor Fiat 150cv. La que me ofrecian automática era la ford. Pero por comparativa y visto que un % elevado de las distintas carrocerias montan el motor Fiat es la que he decidido comprar. Ya sabeis que es una inversión y buscamos fiabilidad. En princio desde concesionario me indican que la tendria en el mes de mayo.
Otra duda que me surge es si montar enfriador, aire acondicionado o tampoco es necesario nada. Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios
Hola a tod@s, hace tiempo que no me conectaba. Al final me decidi por la de motor Fiat 150cv. La que me ofrecian automática era la ford. Pero por comparativa y visto que un % elevado de las distintas carrocerias montan el motor Fiat es la que he decidido comprar. Ya sabeis que es una inversión y buscamos fiabilidad. En princio desde concesionario me indican que la tendria en el mes de mayo.
Otra duda que me surge es si montar enfriador, aire acondicionado o tampoco es necesario nada. Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios
En cuanto al enfriador ya ganamos tres a cero.
en cuanto al 112 como tarde media hora mas en contestar lo tengo en marcación automática, aviso al collejas y ya veréis
He oido que son muy ruidosas, pero solo es de oido.Por lo visto, las calefacciones de gasoil no rinden a determinada altura si no llevan un kit para altura.
Desconozco tus compras, yo solo me refiero al comentario del compañero, y ciertamente, al parecer me he equivocado yo, lo siento...Para nada, cuando compre la mia el chasis Ford eran 4000 euros menos en las marcas que se podia elegir, entre otras cosas porque la gente huye de ellas...
No de otras, solo de Fiat y de Mercedes, no he tenido mas y no opino de mas, por cierto, no nos vamos a liar con esta tonteria como con otras ¿verdad?Pues has opinado...
hola soy nuevo en esto tambien.pero yo tengo fiat y me va muy bien
queria haceros una pregunta sobre el precio de la tranferencia cuando se compra una autocaravana de segunda mano.si alguien lo sabe aproximadamente se lo agradeceria.
Vale, pero decir que for solo es manual, no es una opinion, es una información, o ¿acaso estoy equivocado?Pues has opinado...
cormoran, porfa, dime que significa eso, que como soy poco docto en idiomas...Dm4 que ya poniendo a la reina de la pérfida Albion boca abajo....... me gusto lo de la corona boca abajo