Webcampista.com

mucho más que un foro

q haceis cuando os vais por ejemplo 2 meses c caravana,seguis pagando parking?

En Valencia tenemos un sol de justicia. De justicia y del que estropea todos los plásticos, gomas, cables... en la ventana delantera ya está despegando la cinta blanca que lleva de embellecedor... en la trasera no. Adivina donde le da más el sol.
Aún con esto, prefiero un invierno valenciano que uno donostiarra para dejar la cv a la intemperie... Creo yo que será mas dañina la lluvia, humedad y frío que el sol no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Aún con esto, prefiero un invierno valenciano que uno donostiarra para dejar la cv a la intemperie... Creo yo que será mas dañina la lluvia, humedad y frío que el sol no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Los extremos son malos.
Si dejas la claraboya abierta y no llueve, no tienes humedades... si no tocas el plástico quemado por el sol, no se rompe.

Digamos que mejor un invierno valenciano (sin granizo) y un verano donostiarra :D en cualquiera de los casos, mejor bajo techo, y si no llega el sol más que cuando yo quiera, mejor aún.
 
Bueno aquí hay mucha humedad la verdad s que no entiendo a los parquing de aquí de valencia cerrados poquísimos y clarísimos y abiertos no los hay con techado si ya se qu alguno dirá ponle una funda pero tuu sabes lo que sería en otoño invierno estar quitando la funda .y poniendotela.bjff
 
Pero volviendo al tema es mi opinión prefiero tener pagados seis meses y. Un buen sitio a arriesgarme a perder la plaza de parquing .
 
Sí que son caros los cerrados. Aunque yo creo que son caros en todas partes. A nosotros de la funda lo que nos echa para atrás son dos cosas principalmente, bueno tres. El comentario de un forero que solía ser muy imparcial, Ángel_rutero, que comentó que rozaba la caravana. Bien sujeta la funda eso se minimiza, pero me cuesta creer que alguien como él no tuviera eso en cuenta y aún así, le pasara. Luego el hecho de que las buenas se deben poner y quitar entre dos, lo cual en nuestro caso supone perder tiempo, pues coincidimos muy poco. Tendríamos que ir el fin de semana de antes, que se pueda... al final una pequeña incomodidad. Y el precio, aunque de segunda mano las hay más baratas.
 
Bueno aquí hay mucha humedad la verdad s que no entiendo a los parquing de aquí de valencia cerrados poquísimos y clarísimos y abiertos no los hay con techado si ya se qu alguno dirá ponle una funda pero tuu sabes lo que sería en otoño invierno estar quitando la funda .y poniendotela.bjff
Sí los hay con techado,de hecho yo la guardo en uno exterior con "melonar" y la diferencia son 50 € mas al año.El año pasado la guardaba sin techado y este,al renovar,lo he contratado.Se nota la diferencia.Vale que es "tela de melonar" pero pago 300€ mas menos al año , y no los 60 que me pedian en Beniparrell al mes (nave industrial,vigilancia desde casa,etc) .
Tengo melonar en la terraza de casa y como el camping,jejeje,deja pasar el aire pero no el sol,la mejor opcion.
Saludos
 
Siguen siendo precios asequibles por lo que veo... Aquí en el país vasco...... Mmmm mejor me callo....
 
Aquí en terrassa una caravana pequeña/ mediana a cubierto vale sobre 650 eurillos si es más grande 700 o mas. Como lo veis?
 
Joer ,como se pasan.Donde la guardo yo hay plazas y plazas y plazas de sobra.De hecho cuando la compré no tenia contratado ninguno,le llamé desde Requena y sin problema,y de regalo una botella de cava.
 
Pues ya veis lo afortunados que sois... Por lo que veo tanto en Cataluña como en el país vasco es un timo y estafa..
 
Joder en Cataluña como sablean óptimo si el que dices creó que es el tifaniss yo te go la caravana tres años el primero la tuve en Castellar y luego probe en cheste pero este año no renové y he vuelto a Castellar por que lo tengo a cinco minutos de casa y eso a la hora de enganchar y salir se nota mucho y no te digo a la vuelta llegas y en cinco minutos en casa para mi es muy cómodo así ya que el noventa por ciento de mis salidas son de sábado y vuelta domingo y valoró mucho lo cerca que lo tengo.aún así creó que esta faceta de poder tapar las caravanas esta desatendida por la mayoría creó que los propietarios de los mismos harían negocio si los tuviesen.
 
Si, el tyfanis.Mas cerca tengo otros por el mismo precio,en torrent,pero por la distancia que no es mucha me quedo con este(son cinco minutos mas).Me han tratado muy bien y me ofrecieron ayuda cuando al enganchar se rompio el amortiguador.(desinteresada).El encargado,asi como el dueño y los trabajadores muy majos.Tambien esta vigilado las 24 horas y el precio incluye seguro.
Saludos
 
Lo importante óptimo es estar a gusto. Yo en su día mire casi todos los parquing pues queria asegurarme de escoger bien. Al final después de tres años ya vemos la marcha real que podemos hacer otoño invierno primavera oliva Benidorm y en vacaciones de verano ya para el pirineo.luego hice cuentas de cercanía tiempo y gasto de gasoil y sin duda me compensa tenerla cerca de casa este año que la he tenido en cheste cuenta 28 km de mi casa al parquing a la ida otros 28 kn a la vuelta más los km hasta que enganchó de la autovía a la carretera que buscó total que en cuatro salidas amortizó los cuarenta euros anuales que me ahorraba .por eso la tengo ahí.yo vivo en san mqrcelino así que fíjate lo cerca que estoy de castellar
 
Pues si.El remolque tienda lo guardaba en turys ,y cuando volvia terminaba a las cinco de la tarde en casa sin comer y cansados.Gratis eso si,pero no compensa.Ahora con la cv prefiero pagar y la tengo mas a mano.
Un saludo
 
Yo pago 70 € y solo tengo sombra, relativa, y vigilancia 24 horas, si me doy de baja un día, pierdo la plaza que puede cojer otro.

Saludos.
 
70 euros al descubierto?...donde vamos a llegar...
Yo aún no tengo atado donde dejarla....a finales de octubre lo tengo que tener atado

enviado desde zx spectrum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com