fher82
Cissssko
Pues me has dejado arreglado, jajaja. La comida se podría llevar, pero ya la cena todo el día a cuestas en la mochila.... no sé. ..Se come mal y caro. Se puede llevar comida de fuera, yo si hay una siguiente me la llevo.
Pues me has dejado arreglado, jajaja. La comida se podría llevar, pero ya la cena todo el día a cuestas en la mochila.... no sé. ..Se come mal y caro. Se puede llevar comida de fuera, yo si hay una siguiente me la llevo.
Coje la opción de dos días en el parque. Así vas la primera noche al espectáculo y al día siguiente al parque. Es más ameno ya que si vas en un día se hace más pesado. Yo es la que llevo me lo aconsejaron pues el parque lo más seguro que para media tarde has terminado de verlo y te toca esperar unas horas hasta el espectáculo.Pues me has dejado arreglado, jajaja. La comida se podría llevar, pero ya la cena todo el día a cuestas en la mochila.... no sé. ..
Coje la opción de dos días en el parque. Así vas la primera noche al espectáculo y al día siguiente al parque. Es más ameno ya que si vas en un día se hace más pesado. Yo es la que llevo me lo aconsejaron pues el parque lo más seguro que para media tarde has terminado de verlo y te toca esperar unas horas hasta el espectáculo.
De la comida me avisaron que cara y mala.
Cuando vas yo iré a primerosGracias, aunque cuando vaya veré todo en un día, ya que no tengo más vacaciones que el finde. Abren a las 11, con ir más tarde no se hará tan pesado y más con niños, espero...