Webcampista.com

mucho más que un foro

Puy du fou, quien va o ha ido?

josemo33

timid@
Hola compañeros, este hilo es un poco raro pero bueno...... Resulta que hemos estado este verano en dicho parque y nos ha encantado.... Hemos vuelto a disney y a la vuelta hemos pasado por allí y os lo recomiendo porque es impresionante.

Al lío, busco un audio o video con buen sonido del espectáculo "los mosqueteros de Richalieu"
El sonido del móvil me ha fallado y quiero montar un video pero sin sonido no es lo mismo.

Alguno teneis el espectáculo grabado? Si Vais en breve.......lo podeis grabar?


A ver si termino el video y os pongo un hilo con toda la ruta:lol:
 
Hola josemo33 yo estuve el 1 2 y 3 de septiembre y hemos venido fascinados de ese parque. Tengo algunos videos de exteriores pero no tenemos de los mosqueteros.

un saludo
 
Hola josemo33 yo estuve el 1 2 y 3 de septiembre y hemos venido fascinados de ese parque. Tengo algunos videos de exteriores pero no tenemos de los mosqueteros.

un saludo

Que tal? A mi me fascinó, la verdad. Tanto las puesta en escena como la música. Soy músico profesional y las bandas sonoras de los espectáculos es espectacular.
 
Nosotros hemos estado en agosto y el peque encantado. Si cuelgas esos vídeos, avisa, que no grabé nada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com