Blady
timid@
Cuanto te cobraron y donde?
Fue a finales de mayo de este año. Me cobraron 51,14€ y fue en la ITV de Polígono El Pino. Me revisaron enganche y luces. Nada más.
Cuanto te cobraron y donde?
Creo que ya lo he comentado.A mi me miraron el numero de la bola y los papeles en el parkin de la itv.Ni luces,ni tornillos ni na de na.Solo salio el operario con la carpeta y el sello y a casa.Solo pagué por eso,la inspeccion de la bola.Echo a faltar 'un meneo' a la bola. Con mirar unos tornillos y estado del chasis no me parece suficiente.
Y como controlan eso en la itv?Enchufando el coche y la cv al pc? A lo mejor una interferencia o averia en ruta puede ser provocada por varios factores o consecuencia de varias acciones a la vez,por ejemplo frenar en bajada con retencion del motor mientras enciendes las luces y pones el intermitente derecho.Creo que seria conflictos muy dificiles de determinar y seguramente no darian codigo de averia en la memoria,si la tienen.Tanta sofisticacion ,si no esta bien diseñada,puede ser un problema y no creo que en las itv esten tan preparados para estas cosas.Llevas varios hilos de atrasoesto ya lo han dicho en el foro repetidas veces y precisamente de ahí viene mi parrafada, si la centralita se mete en el bus CAN, que además de subir el volumen de la radio con la velocidaz, controla el ABS y el ESP, ¿no sería lógico que en la ITV controlaran que no interfiera en esos sistemas?
Lo de los hilos lo digo con humor, pero lo otro lo digo en serio, lo que pasa es que eso es muy difícil de conprobar en cualquier sitio, mira los de Volkswagwn que espabilados... pues aquí igual...
Llevas varios hilos de atrasoesto ya lo han dicho en el foro repetidas veces y precisamente de ahí viene mi parrafada, si la centralita se mete en el bus CAN, que además de subir el volumen de la radio con la velocidaz, controla el ABS y el ESP, ¿no sería lógico que en la ITV controlaran que no interfiera en esos sistemas?
Lo de los hilos lo digo con humor, pero lo otro lo digo en serio, lo que pasa es que eso es muy difícil de conprobar en cualquier sitio, mira los de Volkswagwn que espabilados... pues aquí igual...