Efectivamente, yo tampoco hago nada fuera de lo que dice el fabricante, por eso me ha jodido pagar la regeneracion de un coche que cuido al maximo, porque tambien es mi herramienta de trabajo, , y le hago los cambios con el aceite recomendado por Onda, y a los kilometros adecuados, y espero siempre despues de un trayecto largo a que se enfrie el turbo, tampoco le piso hasta que la temperatura sube a su sitio, no le hago ni caso al indicador de cambio de marcha, porque entre otras cosas , recomienda el cambio a 2000 vueltas clavadas, COÑO SEÑORES FABRICANTES, EN QUE QUEDAMOS,?acaso no es malo para el filtro antiparticulas porque se atasca??cambiar tan bajo de vueltas
Vas al taller con un problema de estos y te tocan los cojones, como si fueras jilipollas y fuera tu primer coche, y ahora el interrogatorio .
habras circulado bajo de vueltas, hecharas gasoil barato,te hecharan cualquier aceite,JODER , PUES NO,aunque vosotros, SEÑORES FABRICANTES, me lo esteis poniendo en la flechita de los coj......para arriba y para abajo,que tengo que cambiar a 2000 vueltas, para contaminar y gastar menos, seguramente para que se me jodase me joda el puto coche y podais seguir ganando dinero.La verdad es que no cambio nunca a 2000 vueltas, o casi nunca.
que tengo 46 años,5 coches diesel a cuestas con mas de 200.000 klm cada uno, y unas cuantas averias tambien,!! Algo habre aprendido no?
bueno, donde quiero llegar? Pues que esto esta todo apañado para sacarnos los cuartos.
Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, la verdad es que he aprendido mucho.
Que sepais que, estoy en contacto con Honda España Atencion al Cliente, y lo estan revisando, si me hacen alguna gracia, os lo hare saber, las cosas hay que pelearlas.
pd.ya me he quedado agusto.
un daludo a tod@s.