Esto es lo que me ha contestado el camping Edén a mi apreciación:
Buenas tardes,
*
Lamentamos su decisión, aunque nos gustaría poder hacer cambiarle de parecer tras nuestra explicación; si no fuera así, agradeceremos igualmente las anteriores visitas.
La decisión de llevar la pulsera o no llevarla es personal para cada cliente; en principio, no obligamos a ello puesto que entendemos que en algunos casos resulta una molestias y que, en otros, a ciertas personas pueda causarles cierta intolerancia tópica; no obstante, intentamos que todos nuestros clientes la lleven.
Los motivos son variados, pero, entre los principales, figuran especialmente la propia seguridad y comodidad de los propios usuarios: cada vez más, es imprescindible contar con algún sistema que nos permita identificar fácilmente a nuestros clientes a fin de diferenciarlos de otros que no lo son y que pretenden hacer uso de las instalaciones gratuitamente, unas veces invitados por propios clientes y otras por su propia iniciativa, *o acceder al camping con no se sabe qué finalidad posiblemente ilegítima, con el consiguiente perjuicio para el resto de usuarios del camping debidamente registrados. Por otra parte, precisamente, el uso masivo de pulseras hace que de por si, toda aquella persona que fraudulentamente pretenda hacer uso de las instalaciones (piscina, hamacas, duchas, etc.) o acceder al camping de forma clandestina o furtiva (hurtos, observación, etc.) pueda sentirse coartado de hacerlo al sentirse desprovisto de las pulseras de identificación.
Como comentábamos, la decisión es personal de cada cliente, pero todo aquel decida no llevarlas, en principio, podrá resultar sospechoso de no estar debidamente registrado y podrá ser requerido a identificarse de algún otro modo, con la consiguiente molestia. En definitiva, creemos que los posibles inconvenientes que pueda producir el uso de las pulseras queda suficientemente compensados por sus beneficios.
En el caso que su opinión pudiera diferir de la nuestra, irremediablemente, nos remitimos al párrafo inicial.
Atentamente
Camping Edén, Peñíscola
*
De:*Camping Eden [mailto

intomaestro@hotmail.com]
Enviado el:*domingo, 16 de julio de 2017 21:51
Para:*camping@camping-eden.com
Asunto:*Solicitud de contacto recibida desdewww.camping-eden.com
*
solicitud de contacto desde*
www.camping-eden.com
Nombre

iego
Email

intomaestro@hotmail.com
Comentario

ara mi este ha sido uno de los mejores camping que conozco y por eso estado tres veces cosa que nunca he hecho en otros campings pero con la norma que he leído de las pulseras conmigo han perdido un cliente. Dichas pulseras dentro del camping me parecen correctas para el buen funcionamiento del mismo pero no me parece muy lógico tener que llevarlas durante todo el tiempo que este alojado en el camping
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk