Webcampista.com

mucho más que un foro

puesta apunto.............................

El legia

hablador
mañana me toca puesta a punto de la caravana hecha por mi, cubiertas nuevas,zapatas, engrase, limpieza dentro y fuera, bajos, frenos, luces,ferodos, alguna sujerencia mas? saludos
 
Ruedas cambiadas recientemente?

Comprobar par de apriete y presiones.

Enganche del coche, revisa sus puntos anclajes con el chasis, tornillos y demás, así como par de apriete.
 
No te olvides de limpiar el Faq
 
Yo si quieres te llevo la mia y ya de paso me la pones a punto también [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pero que apañao que eres Legia!!! Enchufa la nevera que funcione bien .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
esta mujer me tie loco, ande iremos a parar.jeje primero me dijo pais vasco, luego comunidad valenciana y ahora dice que para malaga, estoy hasta los ...............
 
esta mujer me tie loco, ande iremos a parar.jeje primero me dijo pais vasco, luego comunidad valenciana y ahora dice que para malaga, estoy hasta los ...............

Ya se que estas hasta los ferodos, pero la mujer no tiene la culpa, faltaría mas, te metes a hacer una cv, le pasas la itv tu mismo, y encima no viene a estar por aquí y tiernos unas cerveceras a Gonzalo y a mi, nada que el pulpo nos lo tomaremos entre Gonzalo y yo y te pondremos fotos para molestar mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com