Webcampista.com

mucho más que un foro

pues otra duda.... ¿CARAVANA O AUTOCARAVANA?

rocinante

tras un mundo nuevo
Siempre me ha quedado esa duda...

joaquin+y+sus+perros+055.jpg


images



yo tengo siempre dudas....
 
Pues.... me creas un dilema.. pero pienso que mejor el apartamento de tu cuñada o de tu suegra...no gasta gasoil.
 
Pues yo... dolor de estómago me entra de recordarlo... a 2.20 la vez que más.......
 
Pues yo... dolor de estómago me entra de recordarlo... a 2.20 la vez que más.......

Jolines ........Marta.........la auto os habrá hacho algún caballito...................ese diésel tiene que ser la ...............a...........

Salidos.
 
Ni Leclers, ni carrefours ni na.. perdidos de la mano de dios.. y a pagar lo que te piden!

Volusia.. caballitos no hizo... pero se porto como una jabata.
 
Bueno no nos salgamos del hilo...........que luego...................pues yo prefiero la caravana para mis temporadas en camping y la auto para viajes largos y de días...........siempre he pensado y si puedo...............que si tengo auto caravana.........conservare la caravana...............


Salidos.
 
Ni Leclers, ni carrefours ni na.. perdidos de la mano de dios.. y a pagar lo que te piden!

Volusia.. caballitos no hizo... pero se porto como una jabata.

Intuyo que el conductor es un chaval con mucha experiencia y una buena educación en su pie derecho.

Saludos.
 
Al paso que vamos ni auto ni caravana, despues del 15 Sep. hablaremos.

saludos
 
Sustos los justos, Seni..........por favor...............
 
Mas te vale.......................mira que por aquí lee todo.......................hasta el café.........jejejejejejeje

Saludos y ya tienes la tormenta por castelloli..........
 
Gracias.. ya he recogido la ropa.

Y perdón a Roci por desvirtuar el hilo... ya dirás cual ha sido tu conclusion.
 
La pregunta no tiene respuesta . Es como ser del Madrid ó del Barcelona. A muerte sin saber realmente porque.
 
Ante eso...yo me plantearía la tienda canadiense de toda la vida
 
Bueno no nos salgamos del hilo...........que luego...................pues yo prefiero la caravana para mis temporadas en camping y la auto para viajes largos y de días...........siempre he pensado y si puedo...............que si tengo auto caravana.........conservare la caravana...............


Salidos.

Yo en ese caso le pondría gancho a la autocaravana y me iría con la caravana enganchada a la autocaravana, por si las moscas...
 
La pregunta no tiene respuesta . Es como ser del Madrid ó del Barcelona. A muerte sin saber realmente porque.

No jodas, entonces en mi casa auto y caravana, ¡¡¡Mi contraria es del BarÇa!!!
 
Por cierto,

Una duda (no he mirado si hay algún hilo al respecto).
En España esta permitido que las autocaravanas lleven un remolque donde llevar un coche? Este verano he visto muchas así pero todas con matrícula extranjera y no se si se puede o no.
Los franceses de al lado dejaban fija la auto y se movían con el Twingo que tenian

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Pueden llevar coche en remolque o remolque con lo que quieran, con el carnet correspondiente. Lo que no está permitido es arrastrar el coche yendo éste sobre sus 4 ruedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com