Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta de entrada reventada por robo

Hola a todos,ante todo presentarme,me llamo raul y aunque ya conocia el foro de años atras y habia participado en el,llevo años de inactividad,soy de la provincia de barcelona,taxista y peluquero canino;vamos a lo que vamos:
Tengo la caravana en una finca en tarragona de mis abuelos,bien,la finca la usamos los fines de semana,y como en estos ultimos 2 años no teniamos tiempo para hacer salidas ni aprovechar la caravana en un camping fijo,decidi dejarla alli,sabia que al tiempo podria pasar algo y al final a pasado lo mas previsible,esta pasada semana entraron a robar y se llevaron herramientas y maquinas de labranza y me reventaron la puerta de la caravana.
Dentro de lo malo,unicamente registraron todo el interior y rompieron la puerta,me lo esperaba mucho peor,el marco de la puerta esta intacto,el que esta sobre las paredes de la caravana,pero la hoja superior ha sido digamos que "butroneada",le han dado un martillazo sobre la cerradura y la han perforado,y el perfil de aluminio de la hoja esta algo doblado,la cuestion es que si alguno de vosotros sabe aproximadamente cuanto puede costar una hoja entera,o si en todo caso se puede comprar plancha de aluminio de abeja,rellenar con espuma y reparar ¿alguien lo ha hecho????,estoy repararla y venderla y quitarme de problemas,asi que de todas formas si alguien esta interesado en una ACE 450lsd champs de 6 años,escucho ofertas,por privado
 
Siendo una caravana con tan poco tiempo y de una marca que existe, yo no me plantearía otra opcion que pedir la parte de arriba de la hoja de la puerta nueva, y te quitas de problemas, y mas con idea de venderla. Quedará mucho mas curioso y nadie sabra lo que paso o dejo de pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com