Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta de entrada al abrirla tapa la aireacion de la nevera

AAAAAAA joe que buena seria Nil!!!!!, pero a de mas de tener distinto acabado como dice Aunolose, creo que tiene una especie de marco, donde cierra la junta

Que pena que no sirva eso....

Pues si lo que dices Aunolose, algo que sujete la puerta, como dice Kakazarra, o un estilo compas como armarios.....algo asi tendrá que ser
 
Alacran, una lastima, en las moncayo el interior de la puerta es el mismo del exterior.

1396702034878.jpg 2014411140928.jpg 1396726606180.jpg

bueno pues una solución sencilla como la del compañero: coge dos anclajes de de avance (de esos que metemos la varilla del techo), pon uno en la parte baja de la puerta y el otro en la carrocería externa junto a los aireadores, coge una varilla metalica (si puede ser de aluminio) de un grueso + - de 6 mm tuercelas en el mismo sentido con un largo de unos 10 mm y que te quede entre punta y punta unos 100 mm (o lo que tu consideres necesario) cuando abras la puerta metes cada una de las puntas en el anclage correspondiente y la puerta quedara fija.

"si no lo ves claro y lo quieres hacer te envio un dibujo "
 
Alacran, una lastima, en las moncayo el interior de la puerta es el mismo del exterior.

Ver el archivos adjunto 112630 Ver el archivos adjunto 112631 Ver el archivos adjunto 112632

bueno pues una solución sencilla como la del compañero: coge dos anclajes de de avance (de esos que metemos la varilla del techo), pon uno en la parte baja de la puerta y el otro en la carrocería externa junto a los aireadores, coge una varilla metalica (si puede ser de aluminio) de un grueso + - de 6 mm tuercelas en el mismo sentido con un largo de unos 10 mm y que te quede entre punta y punta unos 100 mm (o lo que tu consideres necesario) cuando abras la puerta metes cada una de las puntas en el anclage correspondiente y la puerta quedara fija.

"si no lo ves claro y lo quieres hacer te envio un dibujo "

Pues si una lastima....
Si gracias ya lo entiendo, habrá que hacer algo de eso, con varilla
 
jolin pues me parece que os complicais la vida sin necesidad.
simplemente metiendo un taco de 3 o 4 cm de espesor a modo de separador entre el anclaje que sujeta la puerta y la chapa de la caravana ya tienes todo resuelto.De esa forma la puerta queda retenida y las rejillas tienen esos centimetros para ventilar.Además no tienes que cambiar los agujeros .lo unico tener la precaución de hacer el separador un poco inclinado para que asemeje el angulo de apertura final de la puerta.
Para evitar peso puedes meterlo demateriales plasticos como nylon ,pvc...lo recortas a medida y listo.
 
Pues tienes razon, nos complicamos demasiado, yo ahora me arreglo poniendo una silla y ya está, pero algunos somos inquietos, nos gusta enrredar y queremos autoamatizar todo, oye cada uno es como es, jaja.
 
¡¡ jajajajaja !! ....y lo divertido de bricolerar y apañar nuestra casita con ruedas no vale nada ?

juro que yo me lo paso "PIPA"
 
yo combinaría poner un anclaje de la puerta con un separador para que queden unos cuantos centímetros con poner ventilación forzada mediante un ventilador a 12V
 
¡¡ jajajajaja !! ....y lo divertido de bricolerar y apañar nuestra casita con ruedas no vale nada ?

juro que yo me lo paso "PIPA"

jaja ya te digo, yo si no fuera, por la mujer, estaria todo el dia haciendo "ñapas"jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com