vente q te prometo q te echare una mano y despues dormimo tu y y la siesta en tu cv con el aire acondicionado ajajajja
yaaa, pero si falto esta vez me van a poner la cruzzzz...., no me lo digas otra vez que le dan por c*lo al cumple jajaja.
Mejor, porque así no vuelven a invitarte y no tendrás que volver a poner excusas el año que viene,ja,ja,ja...
Eso esta hecho, si llego antes que tú plantaré el coche en medio y a ver quien se pone, jejejeSeñores me han asignado la 139,así que encargo a Cristian que me la vigile,no vya hacer que algún mamonaso me la cambie.Je,je....
Venga Morbat anímate y no pongas excusas y asi nos conocemos. Saludos.yo me lo estoy pensando, lo que pasa es que tengo un cumpleaños el domingo y el año pasado falté y fué por lo mismo....camping
Venga Morbat anímate y no pongas excusas y asi nos conocemos. Saludos.
jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo soloa ver si la convenzo, un saludo.
pero y q hago yo sin ver ese cuerpazo ?????Hola buenas tardes por lo poco que e ledio me da que este finde se va a puntar gente por hay aaaaaaaaaaah y yo un cumple me cago en la ma le puden dar porculo al cumple porke no la aplazais para el finde que viene eh
:idea1: invitala a cenar y le regalas algo eso siempre funcionajejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo soloa ver si la convenzo, un saludo.
hola a todos, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, bueno hace una semana, no veas lo que estais organizando, moreno me ha estao llamando pero mi móvil ha estado estropeado y hace dos dias escuché el mensaje, me da mucho coraje pero no podemos ir, ademas de por que nos hemos gastao mas de lo esperado en las vacaciones y estamos pelaos, el chikitin tiene guardia el finde, de todas formas ya organizareis otra no??????, por favor y así nos recuperamos un poquito, que ahora tambien los puñeteros libros, el uniforme, ahhhhhh, bueno lo dicho que tengo muchas ganas de veros y si no es en esta a ver si puedo tirar un finde pal marbella con el moreno y con to el que pueda. Un besazo para todos y que lo paseis de PM, ya me contareis.
Hola morbat soy la novia del sardina ,estamos los 2 fastidiados con el cumple , el mio es de un amigo nuestro y el caso que no fuimos al cumple de la novia y si no ivamos al suyo nos haria la cruz , tengo mas ganas de irme con vosotros que al cumple, en verdad yo di el si pero mi novio se hizo el tonto pa no ir al cumple asi que creo que al final nos quedamos aqui pero pensabamos de ir el sabado a echar el dia alli, pero no es lo mismo.
ESO ESO keremos bautizo jajajajajja
tu lo dices po q soy mu guapo jajajajajamacho tu si que no te pierdes una, yo cuando sea grande quiero ser como tu, jejeje