Hola a todos:
Si todavía estamos a tiempo, apúntanos;
2 adultos, 2 niños, una perrita, caravana desde Madrid, para todo el puente, del 30-04 al 5-05.
De momento no nos apuntes en el autobús. Gracias.
Hola, quiero informaros de unos datos... que me borrarais de la lista del autocar para Trujillo, pues con el bebe preferimos llegarnos en nuestro coche particular.
Y también comentaros que somos al final 3 ad en vez de 2ad y que llegaremos el 31 por la tarde noche.
Saludos.
Por favor Jose Antonio boranos del autobús ,perfiero ir en coche y volver cuando quieran las nenas.
Vale Marwan. Nosotros iremos como sabes el día 1 por la mañana, pero aunque me encantan los Barruecos y el museo Vostell no voy a ir, me siento en la obligación moral de asistir a la manifestación del 1º de mayo en Cáceres, que con 6 millones y pico de parados no es para estar idem.
Gracias Jose Antonio.perdona las molestias.
un Abrazo Franra, al final no puede ser, el Christian tiene colegio el 2 y 3 de Mayo, con lo cual me han partido el puente, ya que tantos Km para llegar solo podre descansar el Sabado y Mili dice que no nos merece la pena.....PD la paellita pa otro ratito. espero veros pronto...............................buenas juan en otra que nos vemos ,paellita rica.......