Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

A los buenos días Webgranainos.
 
Ya solo nos quedan,

33_thumb3[1].jpg

días para irnos a la nieve.
 
A los buenos días Webgranainos.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Hola buenas somos nuevos por aquí para apuntarse que hay que llamar al camping o cómo hacer ???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A las buenas noches Webgranainos.
 
Yo me apunto 4 +autocaravana

Hola vwt4, pues nada solo tienes que apuntarte aquí como lo has hecho, lo único es decir desde donde venís, y estar atento a las novedades que valla poniendo Aurora, Ahora cuando entre ella os apunta en la lista, gracias.
 
Yo me apunto 4 +autocaravana

Buenas noches vwt4, ya te has apuntado, facil y sin dolor jejeje, ahora te anoto en la lista y como te dice auroro, estate atento sobre todo cuando se vaya acercando la hora de hacer los ingresos para confirmar parcela, para ver si os apuntais a la excursión a Sierra Nevada, para la comida conjunta etc.... Besos y nos vemos pronto.
 
Bueno, deciros que ya tenemos dos presupuestos para los autocares que nos llevaran a Sierra Nevada, haber si nos llegan los otros dos que hemos solicitado y ya podemos daros información, despacito y buena letra, poquito a poco vamos progresando jejeje y poquito a poquito, tambien se va acercando la fecha, así que echando números os dire que nos faltam



Días, o sea un meeeessss para empezar el puente del día de Andalucia, no me lo puedo creer, eso está ahí ya jejeje
 
Hola muchas gracias por la contestación pero como no sabía si era lo correcto porque la verdad no estoy puesto en esto de los foros he llamado al camping y me han reservado lo que no se es si anularla y ya con vuestra lista estoy reservando no lo sé jeje perdonad mi ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues verás, puedes anular perfectamente la del camping, una vez que entres en la lista, hagas ingreso ya tienes plaza reservada y con el descuento de la kedada, espera a ver que te dice Aurora te lo explicará mejor seguro

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hola muchas gracias por la contestación pero como no sabía si era lo correcto porque la verdad no estoy puesto en esto de los foros he llamado al camping y me han reservado lo que no se es si anularla y ya con vuestra lista estoy reservando no lo sé jeje perdonad mi ignorancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola vwt4, yo ya te he apuntado en lista con el número 20 que por cierto es la última plaza y evidentemente esa ya es tuya a falta de hacer el ingreso cuando llegue el momento en concepto de reserva de parcela, como bien te dice sagova, puedes llamar si quieres al camping y decirle que yo ya te habia apuntado a la quedada y que como tu no estas muy puesto en esto de las wecampadas pensate que te tenias que llamar al camping para confirmar asistencia, pero que no puedes estar apuntado en las dos partes por lo que te borras de la parcela que reservaste con el camping y te quedas con la de webcampista que entre otras cosas, seguro te saldra mas favorable, que te da apuro, pues no pasa nada, te borro de aqui, tu decides eso si, dime lo que vas a hacer por favor. Besos y nos vemos en nada.
 
Ok llamó al camping y lo anuló no me borres de la lista muchas gracias ya me diréis cuando hay que hacer el ingreso para dejarla reservada del todo muchas gracias y nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok llamó al camping y lo anuló no me borres de la lista muchas gracias ya me diréis cuando hay que hacer el ingreso para dejarla reservada del todo muchas gracias y nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin Problema, no te apures que todos hemos sido novatos y todos hemos pasado por ahi jejeje en cuanto a la fecha de pago de reserva, seguramente lo pondremos mediados de la primera semana o principios de la segunda semana de febrero, hay tiempo aun, no te apures. Besos y nos vemos en nada.
 
Muchas gracias por todo ya te completo la información 2 adultos 2 niños 11 y 15 ya la de quince no sé cómo cuenta y somos de algeciras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com