Yo os diría que os quedaseis por la zona de Ribadesella (desconozco si está abierto) si no en Cangas de Onís. Si no llueve os subís a los lagos (aún podeis subir en coche particular), comer por los lagos de Covadonga si hace bueno, con un forro listo, hay áeras con sus mesas y daros una vuelta a la bajada para ver la Santina, en Covadonga (mejor no el fin de semana).
¿Qué llueve?, pues teneis Cangas de Onís, Ribadesella, para visitar y si los niños no son excesivamente pequeños (de silla no se enteran de nada claro), el MUJA (Museo del Jurásico) está muy divertido y fuera hay un parque con un montón de cachivaches para subirse.
Comentas que ya conoces Colunga por lo que yo te diría que si esta zona justamente es la que conoces vete para el centro. Quédate en el camping DEVA en Gijón y lleva a los peques por ejemplo "a la senda del oso". Está cerquita (unos 18 km desde Oviedo) y allí están Paca y Tola dos osas que quedaron húerfanas por un cazador y que han convertido en turismo. Ellas están muy bien, viven en semicautividad, osea tienen un monte para ellas, está cercado y sobre las 12 le dan de comer y bajan a la zona donde se las ve. Está en una ruta cicloturista, pero desde donde dejas el coche será media hora escasa hasta donde se ven las osas. Hay una área recreativa donde dejas el coche para comer o jugar en el prado por si no quieres ir hasta el pueblo. Pienso que con niños es una buena opción. Te dejo un enlace que no es que sea el mejor pero tiene unas fotos para que te des idea de la senda (se va con sillitas y yo la he hecho con la pequeña en la bici con ruedas pequeñas, vamos plana en esa zona y está asfaltada). Busca más información tú si te parece una posibilidad.
Senda del Oso
Y por supuesto si no se marean (hay curvillas por decir algo) y dan buen tiempo y los niños te aguantan una ruta de hora y media (ida), ir al Lago de Somiedo es una preciosidad en primavera, lo que no se si ya están abiertos los dos campings que al menos hay. Esto es montaña interior,de allí no se va a "tomar algo" a la costa.
Para ir a un camping abierto y cerquita de la playa yo te diría que en Soto de Luiña, camping San Pedro de la Ribera, es un camping a 500 metros de la playa que abre todo el año. Está muy bien, cómodo al menos en verano y si dan bueno para ir a jugar a la playa está perfecto. Luego te duchas y te vas a comer a Cudillero...que como aún no es verano pues seguro que se come bien.

. Te queda a tiro de piedra ver la desembocadura del rio Nalon (ahora están con el festival de la angula en esa zona), o Luarca, una villa muy bonita.
Espero haberte dado alguna idea