Pues muchas gracias, apunta dos adultos con caravana desde Mijas.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.
Hola Belen lo que no debes perder es la CARTERA con los euros.
Ok, tomo nota, me alegro que os hayáis animado. Ahora estoy yo anotando las nuevas incorporaciones y, en unos días, Jose actualizará la lista.
Ya te iré diciendo lo que ofrece la zona. Saludos!!
Jo Belén! No hay forma de coincidir!!!!!
Euros? Eso que es?....yo no tengo de eso....
Gracias¡¡
Es imposible, imposible?
Euros? Eso que es?....yo no tengo de eso.... por belen.
Pues yo TAMPOCO, aunque creo que por casa mi mujer tiene 7 escondidos si los encuentro te enseño y sabremos como son.
Sï, imposible del todo! No tenemos puente y ese finde tenemos compromisos familiares!
bien bien bien!!!!!!Buenas tardes ,bueno pues por favor apuntarnos ,dos adultos desde Ciudad Real ,nos llevamos nuestra caravana,lo del bungalow esta bien pero si tampoco tiene baño preferimos llevarnos nuestra casita rodante y ya le quitamos las telarañas que tiene que hace muuuuuucho que no sale
Esos euros como son ?yo tampoco los conozco
Son así..... debéis ser los únicos que no tenéis una cuenta en Suiza.
Ver el archivos adjunto 104343
Bienvenido adancete!!!
Has entrado con fuerza!!! primer mensaje y apuntado a una quedada.
Tienes que tener cuidado porque esto engancha!!! en breve te vemos con caravana....