Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

ja,ja,ja lo del vickingo era........... por la faldita je,je,je y lo del esquimal porque le pega mejor lo del kayac , pero vamos sí prefieres al vickingo .............. je,je,je :wink:
 
con la lincencia de felix he llamado al camping los batanes para comentarle sobre la posibilidad de hacer la webcampada, me han comentado que no hay problema de espacio, entran cv grandes, no hace precio especial más que lo indicado en su tarifa, es decir + de 2 días 25% de descuento salvo en la electricidad, no tiene posibilidad de dejarnos algun tipo de local y en el restaurante si queremos comer con el menu que tengan, por sí alguien mira su pagina vera que tiene actividades pero no en esta epoca, sí queremos alguna lo podemos consultar con una empresa que las organiza para ellos en verano, pues nada a ver sí se anima esto y se concreta por lo menos el camping, felix o messenger sí alguno teneis posibilidad de conseguir algo más en el camping o en cualquier otro comentar algo, pues aunque todavia faltan 15 días creo que seria interesante concretar algo yá. saludos :wink:
 
Lo del camping para mi esta claro que debería ser el camping Los Batanes pues los otros 2 camping que hay en la zona son mucho más pequeños y con menos servicios y el acceso a ellos tanto como las parcelas son mas incomodas para ir con caravana
Lo de conseguir algo más de este camping pues creo que si a ti no te han ofrecido nada más al los demas nos diran lo mismo.
pero este camping merece la pena porque esta situado en las mismas lagunas incluso pasa un riachuelo por el camping que viene de una laguna y pasa a otra. La pena que este verano cuando estuve yo no pasaba agua pero me comentan que hay épocas del año enque por este riachuelo pasan en cayak haciendo rafting
Lo de ir a comer y que nos preparen algo no es problema porque si el restaurante del camping no quiere en la misma puesta del camping al otro lado de la carretera hay unos cuantos restaurantes.
 
Acabo de llegar del camping los Batanes y e quedado muy contento tanto con el trato recibido como por las dependencias,y de su restaurant que decir, aun se me hace la boca agua de recordarlo, cuando vallais no perderos las dos caravanas que hay fijas al lado del bar, una de ellas con nombre propio y todo Villa Descanso con fuentecita incluida, algo digno de ver.
Como se lo montan los fijos que estan hay.
Ojo esto no es ni critica ni nada que se le parezca, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor le parezca.
Me imagino que si vais tantos os pondran en la parte que tenian cerrada porque tantos en las instalaciones que estan abiertas no cogereis.
Y a los otros campings de la zona, el municipal que esta a la entrada del pueblo esta cerrado por reformas.
Pasarlo muy bien.

:D
 
Hola levantinos,¿pasa agua por el rio que hay dentro del camping?Este verano estaba seco.Lo de villa descanso me dejo tan impactado que lo tengo fotografiado y todo.Saludos.
 
ddec5fdff8.jpg
 
En la foto no se ve la fuentecilla que esta a la izquierda de la entrada y tiene charca con peces incluida
 
Lo siento,aun esta sin agua a pesar de las lluvias de esta ultima semana,
Lo de la foto,jejejee yo tambien la saque es digna de tener, y los peces aun viven.
:shock:
 
ruidera

ruidera

Hola de nuevo....ya se aproximan esos dias de descanso....tan solo dos fines de semanas y estaremos disfrutando de la naturaleza, tranquilidad,etc que nos ofrece este lugar tan.... bonito.
A mi correo tan solo se han apuntado una forafa, aunque a lo largo de la lista aparecen algunos que tambien lo han hecho. Seria muy conveniente que a lo largo de esta semana se creara una lista definitiva.
El camping elegido entre los que hay en la zona seria el de Los Batanes, que creo que el que mejor servicio nos puede dar, incluso ya hace unos años atras se realizo un encarar o engordar o algo asi.
Animaros a todos los que tovia no lo tengais claro y a los que si... y aver como crece esta lista...La semana que viene se volveria a contactar con la direccion del camping...
asi mismo si alguien quiere exponer alguna idea o algun tipo de actividad, visita, etc para realizar un pequeño plan de actividades para pequeños y grandes.
saludos a todos.
 
Felix: hay una lista que se actualiza según las novedades.

¿para que es lo de enviarte un correo?

Si tu vas a ir fijo, aclaralo, por que por lo menos yo, pensaba que no ibas a ir. Además sugiero que, co publicar los que vamos o queremos ir, la foreria se anima más.

Como tú empezaste el hilo, te corresponde el honor de coordinar un poco. los demás te ayudamos a lo que haga falta, pero resuelve esas dudas.

Cordiales coordinaciones
 
pues yo habia escrito un mensaje y no se que ha pasado con el....

bueno pues repito.

que al final parece ser que "va a ser que siiii" que me dan el puente en el trabajo y nos apuntamos a lo de ruidera que lo otro nos queda un pelin lejos.

vamos dos adultos (al menos fisicamente) una "princesa" de 6 años y un "rabo de lagartija" de 8.LLevais crios de esas edades -DATO MUY IMPORTANTE-

que si apetece nos disfrazamos tipo halloweed,alguno que yo conozco con la "goma de la mascara" va a tener suficiente,con chuches para darles a los peques, telarañas el los avances y demas motivos para la ocasion...

si quereis comer una super paella de las que hace mi mozo , eso esta hecho, echamos los bartulos y "pa lante"

que ya puestos investigare un poquillo para ver si encuentro alguna visita interesante o rutilla por la zona que se pueda hacer con niños

que hay que llevarse toldos o cosas asi `pa montar una guarida para las tertulias nocturnas.Voy a intentar convencer a mis super amigos kisco y sole para que se vengan ,ellos tienen un avance guay para esos menesteres , pero por si no cabemos hay que ir preparados, llevan tres cachorrillos y son "pata negra" del campismo y la amistad.

ale , pues "al toro" que ya queda muy poquito, un saludo
 
AVISO A LOS MURCIANICOS

AVISO A LOS MURCIANICOS

otra cosa si alguien le apetece que diga cuando sale y si nos podemos acoplar ,hacemos el viaje juntos desde murcia , besitos
 
Hola Julia,nosotros tenemos un niño de 7 y otro de 19 meses.Lo de la paella estupendo.Saludos.
 
¿A que te refieres con tres cachorrillos pata negra?Nosotros si no pasa nada saldremos el sabado por la mañana desde Molina de Segura,o mejor dicho de Torres de Cotillas que es donde guardamos la caravana.Besos.
 
podemos visitar El Undimiento que es una caida de agua en ruidera.
Y la Cueva de Montesinos.
Si alguien conoce algo más que lo diga.
 
Ya semos suficientes para organizar algo serio.

Estoy de acuerdo con julia, yo tengo un avance hipertertuliador, necesitamos otro que se acople al mio y uno más pa los chicos.
El mio tiene unos 6 metros de largo x 2,90 de profundo.


Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
felix?
joseluis-alcorcon
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV

seguros:
meseguer
may
nano31
diva
julia


visitas:
cencibel (ta güeno ese vino)

camping Los batanes
paella de julia.
Si viene manu, tenemos fuego pa paella y caldereta, yo lo tengo un poco peor para encontrar un recipiente, ¿pa cuantos?
depende los que seamos (por los cacharros) propondremos una caldereta estilo mami2, vayan diciendo sus señorias si van o no
 
Papi 2,soy diva,soy la mujer de meseguer,o sea que somos los mismos.El yo y los dos peques.Hasta pronto. :) :) :)
 
hola a todos , por fin parece que esto se anima, bueno si hace falta yo tengo un cenador de 3mx3m y lo de la paella tambien nos parece bien , si hace falta algo lo decis, no se vosotros pero nosotros es la primera vez que vamos a una kedada , por tanto no sabemos muy bien como funciona todo esto , si podemos ayudar en algo me lo decis, un saludo y hasta dentro de poquito :wink:
 
may yo tengo otro cenador de 3x3 mts. si los juntamos ya tenemos 3x6 mts. de techo
 
meseguer, bueno con los dos cenadores por lo menos hay para unos cuantos, bueno espero que no se nos venga a bajo, por que es nuevo de este verano , pero en vaciones estuvimos en girona y la tramontana nos lo dejo para el arrastre , aunque digo yo que soportara unos pocos dias mas :lol: :lol: :lol:
 
los cacharros para la paella me los llevo yo,llevo un rosco y dos paelleras grandes (de 25 y la otra de 40)en el caso de que queramos hacer dos a la vez o una paella y un arroz negro u lo que sea necesitariamos un rosco de tres fuegos , si alguien tiene que lo diga.
lo de las excursiones me parece genial , que luego se nos pone el culo gordo de tanto comer y no hacer nada de ejercicio.

ah, pero que conste que el cocinero es mi hombre ,que yo no estoy acostumbrada, y a el como buen alicantino le salen los arroces que ni pintaos.

otra cosa que dice mi vicente, que si alguien tiene cafetera grande (de 12) que la eche a la caravana, para los asiaticos,que para el frio van como la seda,para eso ya me llevo yo los ingredientes

para los nuevos,no hace falta nada especial , a mi personalmente me gusta que nos juntemos para comer,cenar , no hay normas,cada uno puede hacer y llevar lo que le apetezca y se comparte y si se propone hacer algo comun para todos pues muy bien,el que quiera se apunta,todo vale,algun chorrillo y picada para las tertulias y sobre todo lo mas importante y OBLIGATORIO para todos los asistentes llevar mucho BUEN ROLLITO.

aclaro lo de "pata negra" que no quiero malos entendidos...que lo que quise decir es que voy a intentar animar a unos amigos que tienen tres niños para que se vengan , y son una familia estupenda

me llevo alguna rafia para la guarida de las tertulias por si hace falta,que yo llevo una minicaravana con mini avance,aunque eso si tiene un "algo"especial para los niños,siempre los tengo a todos dentro de mi avance...lo cual me encanta.

venga vamos animense los que aun se lo estan pensando que esto ya esta en marcha
 
yen que si alguien mas quiere hacer "cocinitas" y necesita algo, que lo diga ahora o calle para siempre y vemos lo que se puede hacer
 
Rosco no tengo,pero si cafetera grande.Julia parece que eres una experta en kedadas,tu ves dando ideas,pues nosotros estamos un poco novatos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com