Webcampista.com

mucho más que un foro

Puedes elegir parcela para caravana en un camping?

webmaster

Administrator
Se que es una pregunta de lo mas principiante,pero es que no se como funciona eso para las caravanas y tambien imagino que cada una la colocara como quiere o hay que seguir unas pautas,hay muchos camping con separadores o como va todo ese tema?Os reireis de mi por estas preguntas pero es que estoy pez.Gracias
 
Depende el camping donde vayas y si es temporada...si es por reserva es la que te asignan...si vas y hay parcelas suficientes te dejan escoger...en algunos campings estan separadasblas parcelas de cv y las de acampada de tienda...la colocacion...pues un poco lo mismo...e ido a camping que te dan un papel y te sale la colocacion de la cv...en otros la pones como quieras...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Dependiendo del camping, en unos te dejan ponerla como quieras, en otros te dicen cómo quieren que la pongas. Al igual que elegir parcelas....en unos te dan la opción y en otros te dicen cual has de coger.
Y lo de delimitadas es más de lo mismo, la gran mayoría tienen separaciones, los de montaña no van tan delimitados.
Hay de todo un poco jaja.
Un saludo
 
A ver ,los campings que he estado no tienen separadores y siempre que llamo aviso que llevo cv para que entre bien,en uno me dieron una parcela que no podia montar el avance ,estando avisados y al dia siguiente me marché.Siempre la he puesto como mas me gusta y el que voy en verano ni elijo,ya tengo la mia reservada jeje pero no hay problemas de sitio,de hecho ahora hay otros foreros por alli y esta casi vacio(seran los mosquitos?)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com