poli
senior member
En este caso, si. Si el parking estuviera vacio, no le veo mayor problema.
Pues te equivocas, este payo no puede aparcar así.
Este hecho es denunciable por el art. 92 del R.G.C.
En este caso, si. Si el parking estuviera vacio, no le veo mayor problema.
Estoy totalmente de acuerdo , este me lo encuentro yo , y le llamo a los guardias , sin dudas...
Poli los compañeros caravanistas te exigimos una rectificación si no quieres ser linchado la proxima vez que te veamos.Tu verás
Manolo, esto lo he denunciado yo en el municipio donde trabajo.
O todos moros o............
Es que no lo se
Yo no he empezado, Pedro.
Pero aquí, cuando contestas de una manera que no gusta a los compañeros con caravana, alaaa, al cuello, pues no, Pedro, las cosas no son así.
Y yo no he empezao con las fotitos.
Un saludo.
Perfecto Antonio , para preservar intactos nuestros derechos , no podemos dar lugar a esto...
![]()
Totalmente de acuerdo contigo, pero esa foto no vale, jejejeje. Hasta yo tengo fotos de caravanistas desaprensivos, y además, en areas mucho más bonitas, jjejeje.
Pues te equivocas, este payo no puede aparcar así.
Este hecho es denunciable por el art. 92 del R.G.C.
al pobre hombre se le olvido los calzos jajajajajY soy Autocaravanista , pero esto NO , NO puede ni deber de ser...
![]()
Mientras ponga "Area de descanso" este se para a eso, a descansar, ya puede venir Mateo con la guitarra, a los desaprensivos que por comprarse una AC se creen en poder de la "verdad absoluta" y el don de mirar por encima del hombro a los que viajamos con CV, carros, tiendas, borricos con carreta ..... simplemente con ignorarlos ya tienen lo que se merecen, ningun aprecio.
.
Pues será denunciable, pero si estuviera solo, ¿a quien molesta?, es más, tampoco he entendido nunca que si, por ejemplo, en este caso, se sacara una mesa y unas sillas el tiempo justo para comer, tampoco sería un crimen ¿no?.
Ya sé que por ahí empieza el abuso, pero habría que saber diferenciar.
Es que no lo se
Dedalo, ya que me citas a mi, ¿me puedes decir que parte de tu escrito es para responderme a mi?, lo veo un poco lioso.
Gracias.
...es más, tampoco he entendido nunca que si, por ejemplo, en este caso, se sacara una mesa y unas sillas el tiempo justo para comer, tampoco sería un crimen ¿no?.
Ya sé que por ahí empieza el abuso, pero habría que saber diferenciar.
En cada poblacion estan dispuestos a admitir hasta un cierto "despliegue de medios", y habrá donde te autoricen a acampar hasta con los enanos de jardin delante de la tienda-cocina, y otras en las que no podras desenganchar porque te multan. Cada uno pone el limite donde lo cree conveniente.
Pues creo que no me has entendido en absoluto (no es la primera vez). Yo me refería a la auto que se cita en la primera foto que se ha colgado. Es en esa situación, en caso de encontrarse solo en un parking o area, donde yo me pregunto el por que no se puede sacar una mesa y un par de sillas para comer.
En ningun caso he dicho "desenganchar", puesto que me refería a la auto.
Miki...el jamon entra en el método allbran?
Por cierto Almag que se están acabando las palomitas y entonces si que me voy a enfadar!!!
Dedalo;535211 Si en un area estoy solo con mi AC y no molesto y no hay ningun cartel que lo impida tampoco sacaré la mesa dijo:A esto es a lo que me refiero, aunque mi ejemplo era viajando solo. Yo no lo veo ningun problema, eso si, sin exagerar para que no se acusara de acampar y por el tiempo justo.
A mi, algunas "autoimposiciones" como no abrir ventanas, etc, me parecen exageraciones.
Miki...el jamon entra en el método allbran?
Por cierto Almag que se están acabando las palomitas y entonces si que me voy a enfadar!!!